Buscador de libros

Busqueda avanzada
Diez días que sacudieron el mundo: portada

Book-Trailer

Web Libro

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 270
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Diez días que sacudieron el mundo REED,JOHN

El más exhaustivo relato de la Revolución Rusa de 1917 de la mano del periodísta John Reed. Magnificamente ilustrado por Fernando Vicente.

Editorial:
Traductor:
Íñigo Jáuregui
Ilustrador:
Fernando Vicente
Colección:
MINI-ILUSTRADOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16830-68-8
EAN:
9788416830688
Precio:
28.37 €
Precio con IVA:
29.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

John Reed periodista norteamericano que vivió como testigo de primera mano la Revolución Rusa de 1917, una de la más importantes para la humanidad junto a la francesa. Este libro se ha convertido en la crónica más auténtica sobre el movimiento revolucionario de estos días. La toma del poder de los bolcheviques, el día a día en las ciudades tomadas y la esperanza de millones de obreros por el nuevo orden que se estaban creando. «Si el inglés E.H. Carr ha sido el mejor historiador, a mucha distancia, de la revolución bolchevique,John Reed ha sido su mejor periodista». Manuel Vázquez Montalbán

Autor: Reed, John

Reed, John

Periodista norteamericano, nacido en Portland en 1932. Trabajo como corresponsal de guerra. En Rusia conoce a Lenin y se convierte en testigo de excepción de la toma del poder por parte de los Bolcheviques. Estos días históricos los recogen en su impresionante libro: "Diez días que estremecieron al mundo". Murió en 1920 exiliado en la Unión Sovietica. Está enterrado en el Kremlin.

Autor: Vicente, Fernando

Vicente, Fernando

De formación autodidacta, sus primeros trabajos en la década de los ochenta, en las revistas Madriz, donde publicaría de forma continuada tanto en el ámbito de la ilustración como de la historieta, y La luna de Madrid.La técnica empleada es la misma tanto para la ilustración como para la pintura, el acrílico, cambiando únicamente el soporte, el papel en el primer caso y el lienzo en el segundo. Igualmente, Fernando Vicente trabaja siempre de pie, frente a un gran caballete, incluso en el caso de la ilustración.

Libros relacionados