Buscador de libros

Busqueda avanzada
Dime qué piensas y te diré quién eres: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Dime qué piensas y te diré quién eres ARROYO,ALEX

El mayor poder creativo reside en nuestra mente. La realidad es solo una manifestación externa de aquello que se esconde en nuestro interior.

Editorial:
Colección:
CRECIMIENTO PERSONAL
Materias:
ENSAYO;
ISBN:
978-84-15900-48-1
EAN:
9788415900481
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tienes en tu interior el mayor poder creativo que existe: tu mente. Ella te permite modelar tu vida, en función de la fe que tengas. Todas las personas tenemos fe, pero la fe de la que te hablo no es la religiosa, sino la de tus creencias en todos los ámbitos de la vida. La diferencia de unas personas a otras es el enfoque de esa fe. Puedes dirigir tu mente asumiendo la responsabilidad de lo que te ocurre y creyendo en ti mismo para realizar tu desarrollo o puedes enfocarla en la negatividad, los problemas y las limitaciones. He comprobado a través de cientos de personas, que lo que llamamos la realidad es solo la manifestación externa de aquello que se esconde en nuestro interior, de aquello que piensas y lo que sientes. Si estás dispuesto a seguir ciertos pasos para crear una nueva realidad, aquí encontrarás las herramientas necesarias para lograrlo.

Autor: Arroyo, Alex

Arroyo, Alex

Alex Arroyo Carbonell posee una exitosa experiencia profesional en diversos ámbitos, ya que su naturaleza creativa y polifacética le ha llevado a desempeñar un amplio abanico de actividades, entre las que destacan las de empresario, conferenciante, escritor, inversor, periodista y formador. Colaborador habitual en medios de comunicación, ha sido editor de publicaciones sobre el desarrollo personal. Actualmente, gran parte de su trabajo lo desarrolla en la formación de personas que desean superar sus barreras y tomar el liderazgo de sus vidas, labor que compagina con sus negocios y la escritura.