Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA DIOSA DE MI TORMENTO: portada

Entrevista a la autora [Ver]

Reseña libro [Ver]

Goodreads [Ver]

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 448
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

LA DIOSA DE MI TORMENTO LLOP,NURIA

Una historia de intriga y amor en el Madrid del Siglo de Oro.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15854-82-1
EAN:
9788415854821
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Que a Julián le atacaran en mitad de la noche podría ser lo mejor que le ha ocurrido en la vida. Una figura misteriosa, aunque con voz y formas femeninas, acude en su ayuda. Hasta ahora no había valorado en una dama que fuera una experta lanzadora de cuchillos... Antes de desaparecer ha dicho llamarse Diana. Y le ha cautivado pero ¿cómo volver a encontrarla? A Catalina de Velasco le gustan los juegos amorosos: ni quiere marido ni le hace falta. Ya aprendió qué se puede esperar de un hombre con su primer pretendiente —Felipe, el relamido marqués de Monteseco—. Pero los besos de Julián la atrapan... A sabiendas de que se presentó ante él con una identidad falsa, tendrá que ser ella misma si quiere reconquistarlo... o seguir siendo solo Diana.

El libro en los medios

LA DIOSA DE MI TORMENTO (Libros de Seda) en revista SEMANA

22/04/2016

LA DIOSA DE MI TORMENTO (Libros de Seda) de Nuria Llop destacada en la revista de crónica social SEMANA.

Descargar

Entrevista en LIBROPATAS a NURIA LLOP, autora de LA JOYA DE MI DESEO (Libros de Seda)

25/01/2016

Descubrir que hay novela romántica histórica ambientada en el Siglo de Oro nos llamó poderosamente la atención y decidimos hablar con su autora, Nuria Llop.

Entrevista a NURIA LLOP (Libros de Seda), autora de LA DIOSA DE MI TORMENTO en LIBROPATAS

25/01/2016

Descubrir que hay novela romántica histórica ambientada en el Siglo de Oro nos llamó poderosamente la atención y decidimos hablar con su autora, Nuria Llop.

LA DIOSA DE MI TORMENTO en El rincón de la novela romántica (Libros de Seda)

26/10/2015

Este es el segundo libro que leo de la autora, y la verdad es que me ha fascinado. Si ya con su primer libro, La joya de mi deseo, me encantó cómo escribe, con este libro pasa a ser una de mis autoras favoritas. Tiene una pluma que engancha, unas formas cuidadas, no deja ningún detalle al azar. La verdad es que la autora se documenta muy bien y eso se nota cuando lees sus libros. La verdad es que tengo que dar las gracias a Libros de seda, porque han acertado con ella.

LA DIOSA DE MI TORMENTO en QUÉ LEER -Septiembre- (Libros de Seda)

17/09/2015

LA DIOSA DE MI TORMENTO en la revista QUÉ LEER de septiembre 2015.

Descargar

LA DIOSA DE MI TORMENTO lectura recomendada en revista QUÉ LEER (Libros de Seda).

17/09/2015

La diosa de mi tormento de Nuria Llop en lectura recomendada de la revista QUÉ LEER.

Descargar

LA DIOSA DE MI TORMENTO (Libros de Seda) en Lecturas Adictivas.

15/09/2015

"...Lo que más me ha fascinado ha sido la personalidad de Catalina, su ansia de vivir y su mente despierta. Julián es todo un caballero de su época, pero con un gran corazón rebosante de amor. Los secundarios, incluso el empalagoso marques, están bien construidos y dotan a la novela de risas y picardía, ésta de la mano de Álvaro. Muy bien narrada, con un estilo fresco y de lectura fácil. Una documentación impecable de la villa de la época y sus callejuelas. Todo ello se une para hacer una novela entretenida y muy aconsejable."

Novedad LA DIOSA DE MI TORMENTO en CULTURARTE (COPE Radio)

03/09/2015

EN CULTURARTE, programa de La Cadena COPE de radio anuncian las novedades de Libros de Seda, entre ellas LA DIOSA DE MI TORMENTO de Nuria Llop.

Reseña de LA DIOSA DE MI TORMENTO en Dedos de tinta (libros de Seda

27/04/2015

En un panorama de literatura romántica patria encontrar una autora realmente original es difícil. Y Nuria lo es. Tanto en su elección temática, como en el tono de su escritura. Nuria es una persona con un gran sentido del humor y este se traslada a sus obras independientemente de que éstas sean románticas históricas o no. En La diosa de mi tormento, como ya me pasó en la anterior, me he descubierto a mí misma sonriendo en muchas ocasiones y soltando alguna carcajada en otras. Sus malentendidos son francamente graciosos y, sí, también muy sugerentes…

LA DIOSA DE MI TORMENTO (Libros de Seda) en el Blog de Vanedis.

22/01/2015

La diosa de mi tormento es una novela de aventuras, romance y suspense que te cautivará por la elegancia de su pluma y la calidez de la historia que se esconde en su interior. Tras finalizar su anterior libro, La joya de mi deseo, supe que Nuria sería a partir de ese momento una autora que no podría faltar en mi librería y gracias a esta nueva obra se ha convertido además, en una de mis escritoras favoritas en novela histórica del panorama nacional.

Autor: Llop Piza, Nuria

Llop Piza, Nuria

nació en Barcelona en 1964 y se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona. Casada y madre de dos hijos, trabaja actualmente como actriz de doblaje y adaptadora de guiones de cine y televisión. Gran aficionada a la lectura, al cine y al teatro, empezó a escribir hace algunos años. La joya de mi deseo, ambientada en el Siglo de Oro español, es su primera novela.

Libros relacionados