Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA DIOSA SUMERGIDA: portada
  • N° páginas : 52
  • Medidas: 230 x 310 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA DIOSA SUMERGIDA CALATAYUD,MIGUEL

Un álbum de acción espectacular por el gran ilustrador Miguel Calatayud, representante de la escuela de la "línea clara valenciana"

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-609-5241-1
EAN:
9788460952411
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La Diosa Sumergida: Una atractiva joven tras la pista de cierto galeón hundido. Manila, malhumorado aventurero, dispuesto a ayudarla. Un papá riquísimo y su chiflado secretario. Una pareja de divertidos maleantes sin escrúpulos. Traficantes de tesoros, príncipes coleccionistas y un entrañable lobo de mar. ¿Conseguirán entre todos hallar la Diosa sumergida?

Autor: Calatayud, Miguel

Calatayud, Miguel

Es un ilustrador e historietista español, nacido en Aspe (Alicante), en 1942. En el ámbito del cómic y por parte de sus teóricos, se le considera un autor aislado e independiente o un precursor de la Nueva Escuela Valenciana. Comenzó su carrera en los años 70 como ilustrador y realizando para la revista Trinca las series Peter Petrake y de Los doce trabajos de Hércules. Durante los 80 fue uno de los más destacados representantes de la llamada "línea clara valenciana", junto con Daniel Torres, Mique Beltrán, Micharmut y Sento. Pasó posteriormente a ser reconocido por la ilustración de obras de literatura infantil, especialmente las más atrevidas, como las de Miquel Obiols o Carles Cano Peiró. Con El pie frito ganó en 1998 el premio a la mejor obra del Salón del Cómic de Barcelona. En el nuevo siglo, se convirtió en el director de arte de la colección de álbumes ilustrados "Diálogo infantil" de la Editorial Diálogo. Ha obtenido los premios más prestigiosos de su sector de ilustración, como el Lazarillo de ilustración (1974, por Cuentos del año 2100) y tres veces el Nacional de ilustración (en 1989 por Una de indios y otras historias, en 1992 por Libro de las M'Alicias y en 2008 por el conjunto de su obra).