Buscador de libros

Busqueda avanzada
Dioses y perros: portada

Película basada en el libro, protagonizada por Hugo Silva [Ver]

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 236
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 625 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Dioses y perros MARTINEZ BALMASEDA,JESUS

Descubre la historia en la que se basa la película homónima. Historias cruzadas en un entorno marginal del centro de Barcelona. Romántica, dramática y sorprendente.

Editorial:
Colección:
AZUL
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-941078-4-9
EAN:
9788494107849
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En Barcelona, detrás de Las Ramblas, hay un lugar donde las almas que lo habitan tienen sus propias leyes y la miseria permite que aflore lo mejor y lo peor de cada uno. Es ahí donde podemos conocer historias como la de Pasca, un exboxeador que tendrá que romper con todo y dejar de preocuparse por los demás para ayudarse a sí mismo. O como la de Carles, un expresidiario ansioso de venganza que llega al barrio con su propio código ético y, sin proponérselo, cambiará para siempre la vida de todos los vecinos. Una historia en la que se van desvelando los secretos e intimidades de los personajes que pueblan el barrio. Una novela tan apasionante que ya cuenta con su propia adaptación cinematográfica.

El libro en los medios

‘Dioses y perros’, una historia de dolor y redención

12/10/2014

Reseña publicada en Eldiario.es.

Dioses y Perros en El Hormiguero

08/10/2014

Los actores protagonistas de Dioses y Perros (Hugo Silva y Megan Muntaner) presentan la película en El Hormiguero. No quieren avanzar detalles de la trama, pero el libro homónimo, de Jesús Martínez Balmaseda y editado por Punto en Boca, está editado y a la venta...

Dioses y Perros

26/03/2014

La cuarta novela de Jesús Martínez Balmaseda (y la segunda que sirve de cimiento a una película) hará las delicias de numerosos lectores: Para empezar un protagonista con un cruce de chulazo metrosexual de atractivo irresistible para todas y todos, capaz de llevar a cualquiera al orgasmo en una media de tres minutos y hacer que tenga dos o tres más en apenas un cuarto de hora; un cruce, decía, de chulazo metrosexual con malote de gran corazón, superdotado aburrido, hombre de gran justicia social e inteligencia superior (de ahí lo de superdotado, no de otras cosas que son capítulo aparte).

Autor: Martínez Balmaseda, Jesús

Martínez Balmaseda, Jesús

Jesús Martínez Balmaseda (Logroño, 1960) ha publicado las novelas Omar Martínez, El clan de las viejas marías y 2.000 pasos, así como los poemarios Novedades en el paraíso y Fiebre líquida. Organizador de eventos culturales desde hace más de veinte años, ha sido responsable de concursos literarios para jóvenes escritores y de cortometrajes de cine. También ha participado en talleres de escritura y de guion para gente inquieta de cualquier edad. De su obra, caracterizada por un alto grado de contenido social, las novelas Omar Martínez y la presente, Dioses y perros, han sido llevadas al cine.