Buscador de libros

Busqueda avanzada
El dios del desierto: portada

Book-Trailer [Ver]

Carpeta de presentación

  • N° páginas : 448
  • Medidas: 240 x 195 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El dios del desierto SMITH,WILBUR

El rey de la aventura retorna al Antiguo Egipto con una novela épica que recrea la magia y el esplendor de una era fascinante. Nº1 Bestseller internacional.

Editorial:
Traductor:
Carme Font y Josep Escarré Reig
Colección:
LOS IMPERDIBLES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15945-61-1
EAN:
9788415945611
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Viaja a un mundo de batallas y traiciones, de romances apasionados a orillas del Nilo. Egipto se enfrenta a su último gran desafío y sólo un hombre puede librar una batalla donde la astucia y la inteligencia son las verdaderas armas. Es Taita, médico, estratega y consejero del faraón. Con el futuro del reino en sus manos, mueve las piezas de un juego donde la línea entre la lealtad y la traición se desdibuja como las dunas del desierto.

El libro en los medios

El Dios del desierto,de Wilbur Smith (Duomo Ediciones) Qué leer, febrero 2015

25/03/2015

Vuelve Wilbur Smith al Antiguo Egipto con la quinta entrega de la serie protagonizada por Taita, un eunuco y antiguo esclavo que, gracias a su astucia y poderoso intelecto, ha ascendido en la estructura social del Imperio hasta convertirse en consejero personal del faraón y mentor de sus dos hermanas vírgenes. Se trata de una novela histórica con vocación de best seller; un viaje “a un mundo de batallas y traiciones, de romances apasionados a orillas del Nilo”.

Descargar

El Dios del desierto,de Wilbur Smith (Duomo Ediciones) Revista Clío, febrero 2015

26/01/2015

El rey de la aventura retorna al Antiguo Egipto con una novela épica que recrea la magia y el esplendor de una era fascinante. Nº1 Bestseller internacional.

Descargar

Autor: SMITH, WILBUR

SMITH, WILBUR

nació en 1933 en Zambia, cuando este país era un protectorado británico llamado Rodesia del Norte. Su padre se dedicaba a la ganadería y allí, en el corazón de África, era el dueño de un rancho al que rodeaban más de 12.000 hectáreas de bosques, montañas y sabanas. Creció entre animales salvajes, en un ámbito propicio para imaginar aventuras. Estudió en Sudáfrica, trabajó como periodista y fue contable. En 1964, a raíz de la publicación del éxito de ventas "Cuando comen los leones", decidió dedicarse por completo a la literatura. Desde entonces ha escrito más de treinta libros.