Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL DIOS DE LA BRISA: portada
  • N° páginas : 140
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL DIOS DE LA BRISA ARIZA,LORENZO

La inquietante historia de la transformación de un hombre en perro. Una intriga asfixiante que nos conducirá a un delirante y enigmático final.

Editorial:
Ilustrador:
LORENZO ARIZA
Colección:
NARRATIVA PEZ DE PLATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-943070-7-2
EAN:
9788494307072
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Jesús, nuestro protagonista, esconde un terrible secreto. Vive recluido en un solitario granero en pleno monte, rodeado de temibles perros, una jauría con la que mantiene un extraño vínculo apartado de cualquier orden humano. Su único contacto con la civilización es una visita semanal al club de carretera Diana, donde alimenta su relación amorosa con Marcia (una prostituta que vive bajo el hechizo de un continuo olvido). Su propósito resulta inconcebible. Desde Endenich (la boca del infierno, el prodigioso escenario de las transformaciones) Jesús se adentra en un mundo desconocido y brutal, pervirtiendo y negando todo código humano. Metáfora, mito, poesía y música componen esta segunda novela de Lorenzo Ariza. Una intriga de corte fantástico. Una gigantesca sinfonía de destrucción.

El libro en los medios

El dios de la brisa (Pez de Plata) - Pangea Libros, 28 noviembre 2016

28/11/2016

Una historia para viajar fuera de nuestro cuerpo. Metafórica. Envolvente. Este libro es completamente diferente a cualquiera que se haya leído. De Kafka a Ovidio, el autor nos ofrece algo nuevo que nos hace rescatar los clásicos. Una forma maravillosa de regresar a ellos.

Autor: ARIZA, LORENZO

ARIZA, LORENZO

Nació en Lumpiaque (Zaragoza) en 1963. Se licenció en Bellas Artes por la universidad de Barcelona, ciudad en la que vive y en donde trabaja como profesor de dibujo. SAMSA (Pez de Plata, 2014) fue su primera novela publicada. Éstas fueron algunas reacciones: "Dudo que a Kafka se le haya hecho alguna vez mejor homenaje" (José María Merino). "Un estilo lleno de enigmas" (Antonio Parra Sanz). "Una prosa brillante" (Revista Clarín).

Libros relacionados