Buscador de libros

Busqueda avanzada
Dios ha muerto: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Dios ha muerto ZEBERIO,IRKUS

Adaptación libre (¡y muda!) en formato cómic, del clásico "Así habló Zaratustra". Un libro de Nietzsche para todos y para nadie.

Editorial:
Colección:
CAOS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA; FILOSOFIA ETICA LOGICA ESTETICA RELIGION;
ISBN:
978-84-16114-15-3
EAN:
9788416114153
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nietzsche confesó después de escribir esta obra que su origen fue particular, místico y contemplativo a través de dos “visiones” que tuvo en 1881 y 1883. En contra de los dogmas filosófico-religiosos y sus valores, la obra de Nietzsche es extremadamente visual y lírica, lo cual inspiró a Irkus para adentrarse en estas “visiones”. Ofrece por lo tanto, más allá de su alcance intelectual, un terreno ideal para el talento expresionista y vanguardista de Irkus. La lectura del libro de Nietzsche está íntimamente relacionada con nuestra sociedad actual, en constante búsqueda de referentes y nuevos valores que seguir. Irkus aporta su propia visión poética y profética del superhombre, la voluntad de poder y el eterno retorno, que nos insta a volver a cuestionarnos nuestra propia vida.

Autor: Zeberio, Irkus (M)

Zeberio, Irkus (M)

Martutene, Donostia 1982. Llegó a Barcelona en 2001. Estudió en la prestigiosa escuela de arte Massana. Derrotado en la lucha mercantil se convertió en un maestro dibujante y artista del cómic. Ahora, completamente desnatura-lizado, en Barcelona a la edad de 31 años, continua el camino de la investigación semántica, estética y la subversión. Por la victoria de la cultura.