Buscador de libros

Busqueda avanzada
DIRECCION MACHU PICCHU: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 351
  • Medidas: 150 x 223 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DIRECCION MACHU PICCHU ADAMS,MARK

¿Qué es lo que ocurre cuando un experto en viajes de aventura intenta recrear la primera expedición a Machu Picchu?

Editorial:
Colección:
TROTAMUNDOS
Materias:
HISTORIA DE HISPANOAMERICA; ARQUEOLOGIA; LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-15797-11-1
EAN:
9788415797111
Precio:
20.67 €
Precio con IVA:
21.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La lluviosa mañana del 24 de julio de 1911, el joven profesor de Yale, Hiram Bingham III, en su búsqueda de la Ciudad Perdida de los incas en los Andes peruanos, dio con las ruinas de una antigua ciudad: la impresionante ciudadela de Machu Picchu. Mark Adams, un editor de una revista de aventura y viajes, decide rehacer los pasos del explorador con el objetivo de resolver los numerosos misterios que siguen sin respuesta sobre Machu Picchu: ¿Fue Hiram Bingham un héroe o un villano? ¿Para qué se construyó el Camino Inca? ¿Qué fue Machu Picchu?

El libro en los medios

"Dirección Machu Picchu", un viaje total.

19/12/2013

Hay libros de viajes y libros de viajes. Algunos están escritos desde lo alto del Olimpo al que muchos viajeros se aúpan o dejan empujar. Y otros, como éste, desde la sencillez con la que muchas veces (¿siempre?) arrancan los grandes proyectos. En este caso, cada página, cada kilómetro entre Nueva York y Cuzco, o Lima, o cualquier recodo del Camino Inca, arroja una luz inteligente y divertida sobre el explorador Hiram Bingham y la ciudad inca de Machu Picchu.

The New York Post - Machu man (en inglés).

22/01/2012

Legend long had it that when Spain conquered the Incas in the 1500s, Incan nobility fled with their riches and women to a city called Vilcabamba. For hundreds of years after, that city, shrouded in mystery in a remote and hard-to-access area of Peru, was often referred to as “The Lost City of the Incas”.

Autor: ADAMS, MARK

ADAMS, MARK

Mark Adams es el autor del aclamado libro "Mr. America", nombrado por The Washington Post como mejor libro de 2009. Colabora con numerosas publicaciones en las que destacan GQ, Outside y National Geographic Adventure. Vive cerca de Nueva York con su mujer e hijos.