Buscador de libros

Busqueda avanzada
Dirección noche: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Dirección noche GRANDE,CRISTINA

Cristina Grande vuelve a deleitarnos con su lenguaje directo, ausente de retórica y frases huecas, y con imágenes vibrantes que hacen que no dudemos en subirnos a ese tren nocturno sin importarnos el destino.

Colección:
CARRACHINAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-96457-10-2
EAN:
9788496457102
Precio:
9.57 €
Precio con IVA:
9.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

?Yo siempre quería estar en otro lado sin tener que moverme?. Así de contradictorios son los personajes que pueblan Dirección noche. Ya que, como dice uno de ellos, ?ciertas frases significan lo contrario de lo que dicen?. Las parejas discuten, se juntan y se separan, y hay una sensación de mirar la vida desde un voladizo inestable. Todo con una ausencia total de dramatismo. ?Estamos muy guapos los dos cuando nos ponemos tristes?. Las nubes cruzan veloces en un cielo agotador, en constante movimiento, y una puede encontrar la tranquilidad en el probador de una tienda de sujetadores. En el libro hay ciudades y viajes, una madre cómplice, sexo clandestino, novios, maridos y amantes, y amigas con las que acompañar una copa de vino y alguna llantina. Incluso cuando se llega a los cuarenta años, todavía más, una se ve sumergida en el reino de la confusión, y desea que no avancen los signos de la edad, y que la sigan llamando ?señorita? las dependientas de Zara. Tierno y brutal, divertido y melancólico, a veces con un toque perverso.

El libro en los medios

Autor: GRANDE, CRISTINA

GRANDE, CRISTINA

Estudió Filología Inglesa y Fotografía en Zaragoza, donde reside. Ha publicado los libros de relatos "La novia parapente" (Xordica, 2002) y "Dirección noche" (Xordica, 2006), la novela "Naturaleza infiel" (2008), con la que obtuvo el reconocimiento unánime de crítica y público, y los volúmenes "Lo breve" (2010) y "Agua quieta" (2010), que recogen parte de sus artículos periodísticos. Colabora en Heraldo de Aragón.