Buscador de libros

Busqueda avanzada
Distrito Federal: Historias de un secuestro: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Distrito Federal: Historias de un secuestro CORTINA,FRANCISCO J.

Un thriller explosivo que se desarrolla en México. Un secuestro por accidente que nos llevará a conocer todas las caras de la sociedad mexicana.

Editorial:
Colección:
NOVELA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-16328-29-1
EAN:
9788416328291
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un inicio explosivo, que no dará tregua al lector durante toda la novela, en la que las luces de patrullas y sirenas de ambulancias golpean la mirada que se asoma al bullicio en una tarde con tráfico en la ciudad de México, mientras una adolescente agoniza sobre el asfalto con un disparo fatal en el pecho, un padre que busca revivirla y que tendrá que atravesar su particular travesía en su vano intento por lograrlo, y un par de jóvenes a los que secuestran por accidente los mismos criminales culpables del asesinato. Entre todos se dibuja un itinerario soberbio de casualidades, afectos y ultrajes que van más allá de cada gesto. En el interior de cada uno de ellos fluye la misma vida líquida y desesperada, con sus miserias y contradicciones, pero también corre el amor y la ternura.

Autor: Cortina, Francisco J.

Cortina, Francisco J.

(México D. F., 1963), de padre catalán y madre mexicana, creció en Barcelona, orgulloso de sus nacionalidades y su biculturalidad. Es miembro de la National Writters Association. Sus dos primeras novelas, La chica IBM y Puerta Santa Fe, fueron publicadas en México con éxito en ventas y aceptación casi unánime de la crítica, quienes resaltan que el autor tome a la ciudad de México para el desarrollo de sus novelas, convirtiéndose esta en un personaje de facto, que participa con toda su energía tanto positiva como destructiva.