Buscador de libros

Busqueda avanzada
DIVINAS Y CHAMUSCADAS: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 220 x 280 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

DIVINAS Y CHAMUSCADAS RAZNOVICH,DIANA

Divinas y Chamuscadas es el tercer libro de humor gráfico de Diana Raznovich. Cuando las malas noticias sobran, se necesita un soplo de buen humor y unos gramos de ironía sobre los temas de la vida cotidiana, tan ávida de una mirada diferente. En Divinas y Chamuscadas, esta nueva entrega de Diana Raznovich, la risa viene de la mano de la inteligencia. Un libro que contiene lo mejor del brillante estilo de esta autora creativa e irreverente. La pareja, el amor, la historia, la soledad, la crisis? Nada queda sin ser visitado por estas viñetas llenas de lucidez y carcajadas cómplices.

Editorial:
Colección:
VIOLETA INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-937863-3-5
EAN:
9788493786335
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando las malas noticias sobran, se necesita un soplo de buen humor y unos gramos de ironía sobre los temas de la vida cotidiana, tan ávida de una mirada diferente. En Divinas y Chamuscadas, esta nueva entrega de Diana Raznovich, la risa viene de la mano de la inteligencia. Un libro que contiene lo mejor del brillante estilo de esta autora creativa e irreverente. La pareja, el amor, la historia, la soledad, la crisis? Nada queda sin ser visitado por estas viñetas llenas de lucidez y carcajadas cómplices.

Autor: RAZNOVICH, DIANA

RAZNOVICH, DIANA

Es una dramaturga de amplísima trayectoria y reconocido prestigio internacional. Sus piezas teatrales de humor han sido estrenadas y publicadas no solo en su país sino también traducidas y representadas en distintos países europeos, particularmente en Alemania, Italia, Suecia, Noruega y Dinamarca, así como en Estados unidos, Australia y en Latinoamérica: Brasil, Ecuador, Colombia y Chile. La editorial Fisher Verlag, en Frankfurt, ha publicado la totalidad de su sus comedias en alemán. En 1975, se exilió en España a raíz de la dictadura militar argentina, obteniendo años más tarde la nacionalidad española. Vive actualmente en España pero mantiene un permanente vínculo afectivo e intelectual con Buenos Aires. Entre sus principales obras destacan: Buscapiés, Jardín de Otoño, Efectos personales, Máquinas divinas, El Guardagente, Fast Food o la velocidad de la muerte , Casa Matriz y Desconcierto. Es además una brillante humorista gráfica y ha producido numerosas performance e instalaciones con sus comics. Su colección de humor de Vírgenes :?El santuario Estresado?, ha sido presentada recientemente en el Festival Magdalena Barcelona. Este mismo año 2007 ha expuesto sus historietas sobre anorexia y dietas en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires. Publica habitualmente en Nueva York, en la revista del Hemispheric Institute de Performance y Política de la Universidad de Nueva York. Ha sido galardonada con numerosos premios y distinciones entre ellos, la prestigiosa Beca John Simon Guggeheim . En 2002 ha aparecido en Nueva York Defiant Acts, Actos Desafiantes, un volumen bilingüe con obras e historietas de Raznovich.