Buscador de libros

Busqueda avanzada
DI QUE NO: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 185 x 185 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

DI QUE NO MAZAURETTE,MAIA

La pareja, el amor, el sexo, tantos conceptos completamente sobrevalorados que sólo sirven para enriquecer a las floristas. ¿Y si prefieres estar con tu gato?

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-07-1
EAN:
9788492902071
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El problema es que la seducción acecha en cada esquina, en el curro, en las fiestas, en Internet. Los enamorados del amor están por todas partes, ellos y sus ridículos cortejos de palabras dulces y corazones por conquistar. Para escapar del amor se necesita más que una guía; se necesita aprender un arte marcial a medio camino entre la autodefensa y la filosofía (y hay que hacerlo rápido). ¡Valor, solteras y solteros! Tomemos la Vía del Rastrillo (dar un buen corte porque sí), y, francamente, les va a caer la del pulpo. Después del éxito alcanzo con su anterior título: ?Antikamasutra", esta pareja vuelve a la carga con un segundo tomo, ?Di que no?, igual de subversivo y crítico con las relaciones personales y, especialmente, lo que más les gusta, las relaciones de sexo. ¡Coraje, solteros y solteras! La Vía del Rastrillo está llegando y eso de dar calabazas está pegando fuerte.

Autor: de Pins, Arthur

de Pins, Arthur

Arthur de Pins es un ilustrador de Bretaña (Francia). Ha hecho animación, caricaturas, comics, posters, etc. Trabaja principalmente como diseñador gráfico. Sus dibujos eróticos, cargados de humor, están en muchos websites comerciales de Francia y es conocido por sus piin-up estilo chibi. Comenzó a publicar sus historias de Pecados Veniales en la revista Fluide Glacial y Max, cosechando grandes éxitos. La frescura y sensualidad de los dibujos de sus féminas contrastan con la claridad de ideas que demuestran con respecto a sus relaciones con el sector masculino (¡pobres ellos!). También es el autor de la famosa serie para todos los públicos Zombillenium y del correspondiente largo-metraje de animación y de la trilogía con tintes filosófico-social La marcha del cangrejo.

Autor: Mazaurette, Maïa

Mazaurette, Maïa

(Paris, 1978) es escritora, periodista en papel como en línea y declarada feminista. Estudió filología en la Sorbonne y periodismo en la universidad de Lille. Hoy en día, colabora con numerosas publicaciones de prensa (France 3 TV, Playboy, Newlook, FHM, la Revue pour l'Intelligence du Monde, fluctuat.net, Marie-Claire, Fluide.G, GQ). La mayor parte de su trabajo trata sobre cuestiones de sexualidad, de paridad, del papel de las minorías sociales o del cuerpo en la sociedad. Es una autora ecléctica que no duda en probar varios géneros: auto ficción, anticipación, sexología, fantasy, política et humor. Es muy activa en Internet, donde destaca su trabajo con La coureuse, NoFrag luego convertido en SexActu, L?inconnue, Sexe, love'n gaudriole, Comboutique o Ladiesroom. En el mundo del cómic, escribe en colaboración con Arthur de Pins añadiendo, desde un punto de vista femenino, humor, fantasía e impertinencia.