Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los doce terrores de la Navidad: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 160 x 160 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los doce terrores de la Navidad UPDIKE,JOHN

Doce viñetas divertidas e irónicas sobre la Navidad. Un pequeño libro de Updike & Gorey, perfecto para regalar en estas fechas.

Traductor:
Daniel Gascón
Ilustrador:
Edward Gorey
Colección:
SINGULARES
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15539-85-8
EAN:
9788415539858
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Quién es realmente ese barbudo que huele raro? ¿Por qué alguien medio normal querría vivir en el Polo Norte? Los ayudantes… ¿por qué trabajan sin ganar nada a cambio? ¿Qué hay detrás de la maravillosa época navideña? Doce viñetas irónicas y divertidas que por fin reconciliarán a defensores y detractores de unas fechas consagradas al mercantilismo pero llenas de buenas intenciones, espumillones y nieve artificial.

El libro en los medios

Los doce terrores de la Navidad (Rayo Verde) Babelia, 20 diciembre 2014

23/12/2014

Doce viñetas divertidas e irónicas sobre la Navidad. Un pequeño libro de Updike & Gorey, perfecto para regalar en estas fechas.

Descargar

Los doce terrores de la Navidad, según John Updike (Rayo Verde) La Vanguardia, 17 diciembre 2014

18/12/2014

El escritor norteamericano recopiló las cosas que le horrorizaban de estas fiestas.

Autor: Updike, John

Updike, John

(Shillingtont, Pensilvania, 1932- Beverly Farms, Massachusetts, 2009) fue uno de los grandes maestros de la narrativa norteamericana contemporánea. Autor de novelas, relatos cortos, poesías, ensayos y críticas literarias. En su estilo, cercano al realismo naturalista, hay reminiscencias de escritores como Joyce, Hemingway, Salinger… y casi siempre ahondando sobre temas como el sexo, la fe, la muerte, las relaciones interpersonales, aunque en su conocidísima obra Las brujas de Eastwick, más tarde llevada al cine, buscaba un tono distinto. Galardonado en dos ocasiones con el Premio Pulitzer y una con el American Book Award. Uno de los más ácidos cronistas de la sociedad estadounidense y un clásico de la narrativa del s. XX.