Buscador de libros

Busqueda avanzada
Doce velas y un don: portada
  • N° páginas : 184
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: 281 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

Doce velas y un don BELENGUER SERRANO,JOSE

Humor y fantasía se unen en esta novela, Premio Tristana. La historia de un muchacho que, al cumplir doce años y fallecer su padre, descubre su capacidad de multiplicarse

Colección:
CRISTAL DE CUARZO
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-15740-23-0
EAN:
9788415740230
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El día de su décimo segundo cumpleaños, Fernando, el entrañable protagonista de 'Doce velas y un don', descubre de forma fortuita y fulminante, durante el más angustioso trance de su vida, que posee la singular y alucinante facultad de multiplicarse. Un poder divertido, sí, pero también sumamente peligroso. A partir de este momento, el autor nos narra, con un excepcional dominio del ritmo, una trepidante historia llena de fantasía, peripecias y, sobre todo, de humor. La calidad literaria y la gran originalidad de su planteamiento han hecho a esta novela merecedora del VII Premio Tristana.

El libro en los medios

Doce velas y un don, de José Belenguer (Menoscuarto) La Opinión de Málaga, 22 junio 2015

22/06/2015

Humor y fantasía se unen en esta novela, Premio Tristana. La historia de un muchacho que, al cumplir doce años y fallecer su padre, descubre su capacidad de multiplicarse.

Autor: Belenguer Serrano, José

Belenguer Serrano, José

(Torrente, Valencia, 1948) abandonó sus estudios de Filosofía para emprender una vida aventurera (léase novelesca). Ha vivido en varios países sudamericanos, donde ejerció las más pintorescas actividades, entre ellas, la escritura de guiones para cómics en México, país donde finalmente se afincó durante quince años. De regreso a España, ganó el Premio Constitución de Teatro con la tragicomedia 'El velo de la señorita Maya' (1994). Con 'Doce velas y un don' ha obtenido el VII Premio Tristana de Novela Fantástica, convocado por el Ayuntamiento de Santander.