Buscador de libros

Busqueda avanzada
Doggy Bags 1: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Doggy Bags 1 MAUDOUX,FLORENT

El primer tomo de una nueva serie pulp fuera de serie. Tres historias al más puro estilo de los cómics para adultos de los cincuenta, llenas de salvaje violencia.

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-75-5
EAN:
9788415850755
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El concepto de esta obra es reunir en cada volumen a dibujantes para que nos cuenten una historia al más puro estilo de los cómic para adultos publicados allá por los años cincuenta, con la idea de ensalzar otra vez este tipo de obras donde la violencia gráfica era la reina y la censura no existía. En este primer volumen, Singelin nos introducirá en una banda de moteros, Maudoux nos trasladará a Japón para luchar contra sicarios y Run nos mostrará lo duro que puede ser el desierto cuando te persigue la policía. Cada uno de ellos nos ofrece una historieta fiel a su característico estilo pero que consigue forjar un volumen compacto y coherente en el que las palabras horror, terror, sangriento y extraño no son baldías. Salvaje, brutal y... delicioso.

El libro en los medios

Doggy Bags 1 (Dibbuks) - Athnecdotario Incoherente - 17/06/2015

17/06/2015

"(...) ‘Doggy Bags’ es pura mala baba pulp que descubre a tres autores de gran fuerza y personalidad, convirtiendo la lectura de este primer tomo en una apuesta segura".

Autor: Maudoux, Florent

Maudoux, Florent

(1979) Ha estudiado dibujos animados en la Escuela de los Gobelins en París. Es aficionado a las películas de Hong Kong y sus influencias vienen de los mangas, el arte clásico italiano y hasta de los ilustradores ingleses del siglo XIX. Tiene experiencia como animador y autor de storyboards en el ámbito de los videojuegos (Eden Games) así como ilustrador y creador de figurillas (Rackham). Hoy en día pone todo su arte al servicio del cómic, ya que es el autor de una historieta continua en el compendio Doggybags (Ankama), de la serie Freaks Squeele (Dibbuks) y de sus spin off Funeral y Rojo.

Autor: RUN

, RUN

fue durante cinco años director artístico de la célebre agencia multimedia Teamchman, siendo precursor de contenidos por Internet y trabajó en proyectos publicitarios para grandes marcas (Warner Music, Swatch, Adidas...). En 2002 su cortometraje Mutafukaz opération blackhead, anuncio del cómic del mismo título, obtuvo una nominación en el Sundance Film Festival de Salt Lake City. Desde 2006, trabaja en Ankama donde lanzó el sello Label 619, donde reunió a los peores crápulas del cómic, como Maudoux o Singelin.

Autor: Singelin, Guillaume

Singelin, Guillaume

Guillaume Singelin (1987) es un ilustrador y grafista francés. Se ilustró en 2009 en el seno del colectivo norteamericano POPGUN y es cofundador de la agencia Editions Copain. Es el dibujante de King David y Pills junto con Ozanam y de la serie The Grocery con Aurélien Ducoudray, título que empezó a publicarse en 2011 dentro de Label 619. En este mismo sello, publica varios relatos en los colectivos Doggy bags.