Buscador de libros

Busqueda avanzada
Donde los hombres alcanzan toda gloria: portada
  • N° páginas : 456
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Donde los hombres alcanzan toda gloria KRAKAUER,JON

El nombre de Pat Tillman todavía se recuerda como símbolo del gran sacrificio que Estados Unidos pidió a toda una nación en la guerra más larga de su historia.

Editorial:
Traductor:
Enrique Maldonado Roldán
Colección:
ENTRELINEAS
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-944445-0-0
EAN:
9788494444500
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tillman había renunciado a un contrato millonario con la Liga de Fútbol americano (NFL) para alistarse en el Ejército, tras el fuerte impacto que tuvieron sobre él los atentados del 11-S de 2001. Pero dos años más tarde fue abatido en una misión en elsureste de Afganistán, y la Casa Blanca y el Pentágono emplearon su sacrificio para ennoblecer la guerra y sus motivos. Sin embargo, pronto se descubriría que a Tillman no lo mataron los talibanes, sino el “fuego amigo”, y que el Ejército conspiró para ocultar esas circunstancias.

El libro en los medios

Donde los hombres alcanzan toda gloria (Capitán Swing) - el Español 18 enero 2016

18/01/2016

"Krakauer no se conforma, sin embargo, con contarnos la historia de Tillman. En Donde los hombres alcanzan toda gloria describe también la llamada “guerra contra el terror”, una abrumadora sucesión de actos ilegales llevados a cabo bajo las órdenes de la Casa Blanca y el Pentágono. El modo de trabajar de Krakauer fue exhaustivo. Revisó miles de páginas de documentos oficiales, solicitó que se desclasificara información, viajó a Afganistán y compartió patrulla con soldados estadounidenses destacados en los valles de Jost. Hace unos meses, la Universidad de Barcelona publicó un libro, titulado El nuevo Nuevo Periodismo, de Robert S. Boynton, que recoge entrevistas con Krakauer y otros destacados periodistas estadounidenses en las que explican la dura tarea de pasar meses, incluso años, dedicados a investigar un tema. "

Donde los hombres alcanzan toda gloria (Capitán Swing) - El Mundo, 12 enero 2016

12/01/2016

15 libros para pasarse al lado zen Comienza el año y los buenos propósitos se acumulan en el imaginario de cada uno. Para llevar a cabo al menos alguno, qué mejor que leer alguno de estos volúmenes para empezar una vida algo más sana.

Donde los hombres alcanzan toda gloria (Capitán Swing) - ABC 01 emero 2016

01/01/2016

"Un libro que desvela las circunstancias de la muerte de Patrick Tillman, que cambió lafama deportiva por la guerra"

Descargar

"Donde los hombres alcanzan toda gloria " (Capitán Swing) - El Pais, 16 noviembre 2015

16/11/2015

De la NFL a Irak y Afganistán Tillman era un prometedor jugador de fútbol americano y decidió renunciar a su contrato millonario y unirse al ejército

Autor: KRAKAUER, JON

KRAKAUER, JON

Periodista, escritor y montañero estadounidense,Krakauer es especialmente reconocido por sus libros sobre alpinismo, aunque ha colaborado también con distintos medios, entre los que destacan prestigiosas revistas como Playboy, National Geographic o Rolling Stone. A partir de 2003 se introdujo en el campo del periodismo de investigación.Su best seller Hacia rutas salvajes permitió a Krakauer obtener la reputación de notable escritor de aventuras. Este libro se basa en la historia real de Christopher McCandless.