Buscador de libros

Busqueda avanzada
DOS SEÑORAS GRENVILLE, LAS: portada
  • N° páginas : 408
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DOS SEÑORAS GRENVILLE, LAS DUNNE,DOMINICK

Dos mujeres enfrentadas. Una adictiva novela sobre la hipocresía y la ambición. Una radiografía de la alta sociedad neoyorquina.

Traductor:
Eva Millet
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16213-02-3
EAN:
9788416213023
Precio:
23.03 €
Precio con IVA:
23.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando el soldado Billy Grenville, heredero de una las fortunas más importantes de Nueva York, se encuentra por primera vez con la corista Ann Arden, se enamora perdidamente de ella. Y para desesperación de su madre, Alice, la indómita matriarca del clan Grenville, decide casarse con ella. Ann intentará por todos los medios ser aceptada por la alta sociedad y convertirse en la mujer mundana y elegante con la que fantasea. Años más tarde un tiroteo nocturno le dará a Ann una notoriedad inesperada y hará que se una a su suegra en una conspiración de silencio que durará mientras vivan.

El libro en los medios

Las dos señoras Grenville (Libros del Asteroide) - La Opinión de Tenerife

13/01/2015

De "Las dos señoras Grenville" se sale igual que se entra. Con una sensación de felicidad.

Descargar

Las dos señoras Grenville (Libros del Asteroide) -

23/10/2014

Una gran trama, muy bien contada, y con una prosa cuya funcionalidad no renuncia a destellos de elegancia y genio.

Descargar

Autor: Dunne, Dominick

Dunne, Dominick

Nacido en Hartford, Connecticut, en 1925, en el seno de una familia irlandesa y católica. Tras luchar en la segunda guerra mundial trabajó en la televisión, primero en Nueva York y luego en Hollywood, donde se codearía con las estrellas más importantes de los años cincuenta y sesenta y se convertiría en productor de cine. A finales de los setenta sus adicciones le llevaron a dejar el mundo del cine y a escribir su primer libro. Su fama como escritor empezaría en 1985 con la publicación de la novela Las dos señoras Greenville y continuaría cinco años después con La mujer inconveniente (1990). Aunque la verdadera popularidad le llegó como cronista de sociedad de Vanity Fair y cronista de algunos de los juicios más célebres de Estados Unidos, como el de la exestrella de fútbol americano O. J. Simpson. Su larga relación con Vanity Fair se inició cuando la revista le invitó a exponer en sus páginas sus reflexiones sobre el asesinato de su hija, lo que posteriormente le llevó a iniciar una columna en la que se mezclaban chismes sobre la alta sociedad y exclusivas sobre polémicos procesos judiciales. Entre su obra destacan también las novelas: People Like Us (1988) y A Season in Purgatory (1993). Murió en 2009.