Buscador de libros

Busqueda avanzada
DRACULESTI. EL LEGADO DEL DIABLO (SAGA DRACULESTI 1): portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 350
  • Medidas: 150 x 215 mm.
  • Peso: 690 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DRACULESTI. EL LEGADO DEL DIABLO (SAGA DRACULESTI 1) ROSWELL,CRISTINA

Primera entrega de la saga Draculesti. Combina la ficción histórica con el suspense y el terror, y el mito que inspiro a Dracula.

Editorial:
Colección:
FICCION
Materias:
FANTASIA;
ISBN:
978-84-939403-6-2
EAN:
9788493940362
Precio:
12.98 €
Precio con IVA:
13.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte. Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas. A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir. Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones. Y la sangre como origen de todo.

Autor: Roswell, Cristina

Cristina Roswell nació en Murcia en 1985. Es licenciada en Historia del Arte y ha cursado estudios de Bellas Artes y Periodismo. Su afición por la escritura empezó de pequeña pero no se convirtió en algo serio hasta la publicación de su primera obra Drăculești. El Legado del Diablo (2012). A esta le siguieron la novela corta Nicolae (2013), una colaboración en la antología romántica Broken Hearts (2015) y Woodland Creatures. Almas Salvajes (2016). Sus novelas tienen en común la inclusión de elementos paranormales en tramas, por lo demás, totalmente realistas que giran a menudo en torno a la f