Buscador de libros

Busqueda avanzada
El dragón que no era verde: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 260 x 240 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El dragón que no era verde CARBONELL,PAULA

Flavio es un dragón que dice ser azul. Sin embargo, su amigo no lo ve tan claro. Más bien lo ve blanco, verde, naranja, morado... ¿De qué color lo ves tú?

Editorial:
Ilustrador:
Oliveiro Dumas
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16226-66-5
EAN:
9788416226665
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Flavio es un dragón que dice ser azul. Sin embargo, su amigo no lo ve tan claro. Más bien lo ve blanco, verde, naranja, morado? ¿De qué color lo ves tú? No sabemos cómo lo ven Paula Carbonell y Oliveiro Dumas. Lo que sí sabemos es que gracias a ellos muchos niños van a aprender o repasar los colores de una forma muy divertida.

Autor: Carbonell, Paula

Carbonell, Paula

Paula Carbonell (Valencia, España) además de estar Licenciada en Humanidades y realizar el Master de Promoción de la Lectura y la Literatura Infantil, cuenta cuentos, los escucha y los lee. Ha escrito varios libros ilustrados publicados por editoriales españolas, siendo seleccionado uno de ellos para The White Ravens en su edición de 2014.

Autor: Dumas, Oliveiro

Dumas, Oliveiro

Valencia, 1964. Oliveiro Dumas es el seudónimo de David Roselló, ilustrador de cuentos infantiles y juveniles. Comenzó a dibujar de forma ocasional en los años ochenta y ganó varios concursos relacionados con el mundo de la ilustración y la historieta. Más tarde empezó a ilustrar libros y álbumes para niños obteniendo con su primer título publicado un éxito imprevisible. Con el libro El señor Korbes y otros cuentos de Grimm, de la editorial Media Vaca, obtuvo el Bolonia Ragazzi Award de 2002 y apareció en el prestigioso catálogo The White Ravens del mismo año.

Libros relacionados