Buscador de libros

Busqueda avanzada
DULCE TENTACIÓN: portada
  • N° páginas : 512
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 490 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DULCE TENTACIÓN DIAZ,MABEL

Los hermanos Mackenzie vuelven a la carga. En Dulce tentación, Paris Mackenzie deberá enfrentarse a una tentación muy dulce, incluso a su hermano, para conseguir el amor.

Editorial:
Colección:
EROTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16384-41-9
EAN:
9788416384419
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
 Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años. Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique. ¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer?

Autor: DIAZ, MABEL

DIAZ, MABEL

(Bilbao, 1977). Siempre le gustó leer y por eso devoraba todas las novelas que caían en sus manos. Un día pensó en cómo haría para que los personajes se conociesen y vivieran la magia del amor, y se puso manos a la obra. Así nació “Entre mis brazos” (Editorial Gramnexo, febrero 2015), su primera novela, a la que siguió “El fuego que arde en ti” (Editorial Kiwi, octubre 2015) y otras que están por ver la luz. Actualmente reside en Madrid y continúa sumergida en el mundo de la novela romántica, escribiendo nuevas historias.

Libros relacionados