Buscador de libros

Busqueda avanzada
EJERCICIOS PARA LA PRÁCTICA DE LOS SALTOS EN EL TECLADO: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 220 x 310 mm.
  • Peso: 150 gr
  • Encuadernación: Grapado
Descargar Ficha Enviar Ficha

EJERCICIOS PARA LA PRÁCTICA DE LOS SALTOS EN EL TECLADO ALFONSO,ARMANDO

Primer método español que trabaja la realización de los saltos en el teclado. Cubre la falta de material especializado para este tipo de ejercicios.

Editorial:
Colección:
MUSICA
Materias:
MUSICA;
ISBN:
978-84-381-0460-6
EAN:
9788438104606
Precio:
14.50 €
Precio con IVA:
15.08 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

ISMN: 979-0-69212-251-7 Diferentes tipos de ejercicios para ejercitarse en los saltos en el piano (cambios rápidos de posición de las manos sobre el teclado que requieren una enorme precisión y agilidad). Muy útil dada la escasez de este tipo de material en el mercado.

Autor: ALFONSO, ARMANDO

ALFONSO, ARMANDO

Armando Alfonso (París, 1931), es un músico español que ha cultivado variadas facetas en el campo de la profesión musical. Formado en España, Francia e Italia, inició su actividad como director de orquesta con el Ballet Español de Pilar López, con el que realizó giras por Europa y Asia. En 1968 fue nombrado director titular de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, al frente de la cual permaneció hasta 1985, habiendo simultaneado esta actividad con la de catedrático de Armonía, Contrapunto y Fuga y Composición en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife. En calidad de director de orquesta ha actuado en Europa, Asia y América del Norte, y es autor de obras para piano, como Suite, Variaciones sobre el "Arrorró" (escritas en memoria de su padre, el pianista, compositor y catedrático Javier Alfonso) o Preludios para pianistas amigos, varios ciclos de canciones, Cinco Piezas para guitarra, Sinfonía para orquesta de cuerda, etc. Aparte de numerosas colaboraciones para Radio Nacional de España, en particular un amplio ciclo dedicado a la música en las Islas Canarias, en el campo de la investigación musicológica se le debe una documentada biografía del compositor francés de la primera mitad del siglo XIX Carlos Guigou. Es miembro de la Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel.