Buscador de libros

Busqueda avanzada
El ejército de piedra: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 215 x 141 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El ejército de piedra RUIZ,LUIS MANUEL

Un entretenido y original cóctel de novela histórica, policíaca y de aventuras al tiempo que un singular homenaje a los autores clásicos de esos géneros populares.

Editorial:
Colección:
PURPURA
Materias:
NOVELA HISTORICA; CIENCIA FICCION; NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-16148-20-2
EAN:
9788416148202
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una amenaza recorre Madrid. Sin que nadie sepa por qué, las estatuas de la capital han abandonado sus pedestales, sobresaltando a pacíficos transeúntes o introduciéndose sin invitación en las casas de gente inocente. Los ministerios desmienten rumores que vuelan sobre las planas de los periódicos amarillos, y a menos que alguien intervenga con toda celeridad el asunto puede alcanzar dimensiones monumentales. Se trata del momento que durante años ha esperado Elías Arce, deslucido redactor de crucigramas de El Planeta: el que puede brindarle ese reportaje que le ayudará a alcanzar la cima más alta de su profesión.

El libro en los medios

Autor: Ruiz, Luis Manuel

Ruiz, Luis Manuel

Nacido en Sevilla en 1973, estudió Filosofía en su ciudad natal y en la universidad francesa de Versailles Saint-Quentin-en-Yvelines. Colabora asiduamente en diversos medios, entre ellos el diario El País. Su primera novela, El criterio de las moscas (Alfaguara, 1998), consiguió el Premio Novela Corta de la Universidad de Sevilla. Y la segunda, Sólo una cosa no hay (Alfaguara, 2000), recibió en la Feria de Frankfurt de 2001 el Premio Internacional de Novela, con un jurado compuesto por seis prestigiosas editoriales de todo el mundo. También en Alfaguara ha publicado Obertura francesa (2002), La habitación de cristal (2004), El ojo del halcón (2006) y Tormenta sobre Alejandría (2009). Obtuvo el Premio Cortes de Cádiz 2010 por su libro de cuentos Sesión continua (Algaida). Sus obras han sido traducidas al inglés, francés, italiano, portugués, magiar y ruso.