Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL EJÉRCITO NEGRO: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 440
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL EJÉRCITO NEGRO ROCHA,SERVANDO

Una obra oscura, monumental e hipnótica que corta la respiración. Bienvenidos al desconocido mundo de las logias negras sobre ruedas y el otro Salvaje Oeste.

Editorial:
Colección:
MEMORIAS DEL SUBSUELO
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-942187-8-1
EAN:
9788494218781
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

ESTA ES LA HISTORIA SECRETA DE AMÉRICA. Una obra oscura, monumental e hipnótica, un ensayo que va difuminándose hasta leerse como un sorprendente western o una novela de aventuras. El autor, recordando al escritor gonzo Hunter S. Thompson, viajó hasta Oakland, California, para conocer a los Dragones de la Bahía del Este, el clan negro sobre ruedas más legendario y también más longevo de todos los tiempos, una Tribu del Trueno formada por outlaw bikers (motoristas forajidos) a bordo de espectaculares Harley-Davidson y que cuenta con un fascinante pasado: vivieron la época beatnik y el movimiento hippie en San Francisco, abrazaron el black power y se aliaron con los Panteras Negras, que soñaron con convertirlos en su particular guardia motorizada.

El libro en los medios

¡Otro periodismo es posible… y va en Harley Davidson! Indienauta

16/07/2015

Indienauta recomienda el libro para el verano

«Este libro me merece tanto respeto [...] Proporciona luz a la oscuridad» Bikergaraje.com

01/07/2015

La principal revista especializada en cultura biker

Autor: ROCHA, SERVANDO

ROCHA, SERVANDO

Servando Rocha (Santa Cruz de La Palma, 1974) participa desde hace veinte años en distintas expresiones radicales relativas a la creación artística y el activismo político. Miembro fundador del Colectivo de Trabajadores Culturales La Felguera, surgido en 1996, gestiona una editorial bajo el mismo nombre y que desde el 2010 ha adoptado la apariencia de una sociedad secreta de espías literarios con el objetivo de “revelar los mejores secretos de nuestro tiempo”. Sus investigaciones son una especie de recorrido a través de una historia, muchas veces casi secreta, de lo subcultural, el avant garde, la contracultura y la violencia en la cultura dominante. Ha publicado numerosos libros, algunos de los cuales ha visto la luz en Francia. Ha prologado a autores como Alan Moore o Hakim Bey.