Buscador de libros

Busqueda avanzada
E-KING: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 196
  • Medidas: 135 x 205 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

E-KING DIEZ CARMONA,JAVIER

Una investigación salpicada de violencia de género, redes sociales, espionaje y fogonazos de un pasado reciente.

Editorial:
Colección:
COSECHA ROJA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-9746-855-8
EAN:
9788497468558
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Adela Martínez no regresó a casa aquella noche. Y su hija Montserrat no dudó en llamar a la policía. Tenía motivos para estar preocupada: un año atrás, un juez dictó orden de alejamiento contra su padre. Xavier Font y Roser Colom, los mossos destinados al caso, tampoco dudaron de la implicación del marido. Si una mujer amenazada desaparece, no pienses en asesinos en serie, en fugas con su príncipe azul, en accidentes inexplicables. Siempre es él. Pero, a lo largo de una investigación desarrollada con la urgencia de la incertidumbre, una investigación salpicada de violencia de género, redes sociales, espionaje y fogonazos de un pasado reciente, ambos descubrirán que las verdades absolutas nunca son tales y, en ocasiones, las apariencias son apenas la fachada de realidades más siniestras y oscuras.

El libro en los medios

E-King, de Javier Díez Carmona (Erein). Culturamas, 18 enero 2014

23/01/2014

"No es una novela larga. Javier apuesta por la concreción y la contundencia de capítulos cortos, como por otro lado es habitual en las novelas negras. Una novela que tenéis disponible tanto en papel como en e-book y que sin duda os hará pasar un rato agradable, una buena forma, sin duda, de comenzar el año."

Autor: Díez Carmona, Javier

Díez Carmona, Javier

En el campo de la literatura cultiva tanto el relato como la novela y la novela juvenil. En relato ha participado en diferentes antologías del género además de haber sido premiado en más de setenta certámenes. En literatura juvenil ha publicado dos novelas breves con la editorial Libresa, de Ecuador: La Casa de los Gentiles y La Gruta del Diablo, inspiradas ambas en la historia y la mitología vascas. Ha sido finalista de los certámenes de novela “Felipe Trigo”, de Villanueva de la Cañada, y “Dulce Chacón”, de Brunete, en este caso con E-King. En 2012 publicó Correr a Ciegas, su primera novela no dirigida a un público juvenil.