Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los elegidos: portada
  • N° páginas : 200
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los elegidos IGLESIAS,EDUARDO

Una ágil novela que cuenta la historia de una banda que va a resolver por las bravas la crisis económica: atracando bancos y repartiendo el botín.

Editorial:
Colección:
LITERATURAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-15070-46-7
EAN:
9788415070467
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

No tienen nombre. Caminan por carreteras perdidas, van haciendo amigos. Viven en un pueblo abandonado. Y un día comprenden que ellos son los elegidos, y deciden actuar como tales. Atracarán bancos y tirarán el dinero robado por las calles, como modernos Robin Hood de la España castigada por la crisis. Una bella novela que es un homenaje a la libertad y a la solidaridad. Una historia narrada con rápidos diálogos y avalada por Ray Loriga.

El libro en los medios

Los elegidos (Ed. Los libros del lince) - El Norte de Castilla, 13 de marzo 2015

21/04/2015

Eduardo Iglesias rinde tributo literario a los desheredados

Descargar

Los elegidos, recomendada por Los libreros...

24/02/2015

Cuando los libreros la recomiendan, por algo será.

Los elegidos (Ed. Los libros del lince) - Librerías de Zaragoza, 11 de febrero 2015

17/02/2015

Los elegidos, una novela de esas que llamamos de carretera, una road movie muy española. Unos Robin Hood que acaban regalando el dinero que roban.

Los elegidos (Ed. Los libros del lince) - El Cultural, 21 de noviembre 2014

02/12/2014

(...) Un aire goliardesco envuelve toda la historia hasta que, al final, lo festivo se trueca en dura y conmovedora tragedia. Así ocurre porque no se trata de un juego gratuito. Iglesias festeja principios positivos (idealismo, felicidad, libertad, amor...) a la vez que hace una denuncia inequívoca de la injusticia arropada en mucha ternura y piedad. Por encima de las adversidades, Los elegidos es, sin embargo, una gozosa y emotiva celebración de la vida.

Los elegidos (Ed. Los libros del lince) - La tarántula, 23 de septiembre 2014

02/12/2014

Esta novela va de soledad, carretera, camioneras, putas, pueblos, águilas, amor, follar, furtivos, vagabundos, desahucios, escopetas, sueños, cajas de ahorros, fondas, hijos y el Cid. Si le gusta todo eso, para usted. Todo a ras, sin excesivas honduras. Sin excesivo dolor, sin excesiva violencia.

"Los elegidos" (Ed. Los libros del lince) - El Mundo 11 de octubre 2014

13/10/2014

Eduardo Iglesias, que estos días presenta su nueva novela, "Los elegidos" (Los Libros del Lince), es un autor a caballo entre la denuncia de los dramas sociales de nuestro tiempo y su propio universo. "Siempre intento estar en la realidad, pero con un punto de vista perdido entre la crisis, el calentamiento del planeta, los banqueros y toda esa gentuza", comenta el escritor preguntado por esa alternancia entre lo que hay y lo que él ve, que es donde se debe situar su obra.

Los elegidos, de Eduardo Iglesias (Los Libros del Lince) El Mundo, octubre 2014

13/10/2014

Una ágil novela que cuenta la historia de una banda que va a resolver por las bravas la crisis económica: atracando bancos y repartiendo el botín.

Descargar

Autor: Iglesias, Eduardo

Iglesias, Eduardo

La anterior novela de Eduardo iglesias, "Cuando se vacían las playas" (dos ediciones) fue saludada por Santos Sanz Villanueva en El Cultural como un inmtento de "lanzar un mensaje moral a través de una fábula".