Buscador de libros

Busqueda avanzada
Elizabeth ha desaparecido: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Elizabeth ha desaparecido HEALEY,EMMA

Una historia de misterio encantadora con una protagonista que no puede recordarlo todo, pero a quien nunca olvidarás. Emociona y atrapa al lector desde la primera página.

Editorial:
Traductor:
Antonio Prometeo Moya
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15945-18-5
EAN:
9788415945185
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Maud está convencida de que su amiga Elizabeth ha desaparecido, pero nadie le cree. Tiene setenta años y su contacto con la realidad no es el mismo de antes. Se pierde constantemente e insiste en llevar con ella una nota que le recuerda que busque a Elizabeth, más allá de que quienes la rodean le aseguran que su amiga está bien. Intentar encontrarla se convierte entonces en una obsesión, que la llevará a rememorar un hecho olvidado: la desaparición de su hermana en Londres durante la Segunda Guerra Mundial.

El libro en los medios

Elizabeth ha desaparecido (Duomo) - RTVE. Pagina2, 18 enero 2015

20/01/2015

“Emoción y suspense en una estupenda novela” Òscar López. Minuto: 19’30’’ hasta 20’30’’

"Elizabeth ha desaparecido" (Duomo) - Culturas, 12 noviembre 2014

17/11/2014

Atracción y ternura a partes iguales con un ritmo de dos por cuatro perfectamente marcado, y un estilo que avanza de forma equitativa entre pasado y presente. Nuestro propio cerebro navega al compás de las olas del de Maud. Confusión y emoción que podría encarnar deliciosamente la oscarizada actriz Judi Dench -tal y como la escritora ansía- ahora que están firmados los derechos para la pequeña pantalla.

Descargar

Autor: Healey, Emma

Healey, Emma

Creció en Londres, donde aprendió el oficio de encuadernar libros, lo cual la animó a escribir. En 2011 se inscribió en un Máster de Escritura Creativa en la University of East Anglia y de allí ha salido con su primera novela: Elizabeth ha desaparecido.