Buscador de libros

Busqueda avanzada
ELLAS SE MASTURBAN: portada
  • N° páginas : 76
  • Medidas: 170 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

ELLAS SE MASTURBAN MEZQUITA,NURIA

Hermosa edición de arte, en la que los textos son los que ilustran a los dibujos, en una nueva concepción de poemario. El tema de la masturbación femenina es tratado por mujeres, sin tabúes ni prejuicios, con una mirada poética y liberadora. Perfecta unión entre las artes plásticas y la literatura.

Editorial:
Colección:
COLECCION ARTE
Materias:
POESIA Y TEATRO;
ISBN:
978-84-937578-2-3
EAN:
9788493757823
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hay quien querrá ver en este libro de belleza innegable un tratado sobre la condición femenina o un sutil manifiesto sobre la sexualidad de las mujeres (...)Errarán sin duda, como también lo harán quienes pretendan encontrar entre estas páginas simple materia de controversia, atrevimiento vacuo o mero ejercicio estético. Lo que este libro encierra es poesía pura concebida como vehículo en el que se sostiene un análisis íntimo de la mirada propia y ajena, más emparentado con el atrevimiento y la franqueza de L'Origine du monde de Courbet que con el exhibicionismo casi pornográfico al que ya nos tienen acostumbrados ciertos programas de televisión (...). GRACIA IGLESIAS

Autor: MEZQUITA DE HARO, NURIA

MEZQUITA DE HARO, NURIA

NURIA MEZQUITA DE HARO. Sevilla, 1976. Licenciada en Comunicación Audiovisual. Co-dirige el proyecto Cangrejo Pistolero Ediciones, donde ha coordinado más de 30 ediciones de poesía ilustrada. Publica ?Sienes de Amor?, su primer poemario, en 2005 y un segundo titulado ?Ellas se masturban? en 2010, ambos bajo el sello de Cangrejo Pistolero Ediciones. Ha participado en diversas antologías como II Recital Chilango Andaluz. Antología. (Cangrejo Pistolero Ed. Sevilla 2008), Las Noches del Cangrejo. Antología de Poetas en Platea. (Cangrejo Pistolero Ed. Sevilla, 2008), Antología Verdes Escritores: Palabra de duendecillos verdes (Fundación Zenobia y Juan Ramón Jiménez. Moguer, 2009), Antología La Femme en Verso. (Escuela de Escritores Escribes. Sevilla, 2010) y en revistas como Saigón (nº 11. Invierno 2009). También realiza recitales de Perfopoesía con su grupo de poesía escénica ?El Cangrejo Pistolero y la Carolain Band?. Desde 2006 co-organiza el Ciclo perfopoético semanal de Las Noches del Cangrejo, en su ciudad natal. Es subdirectora del Festival Internacional de Poesía de Sevilla, Perfopoesía, del que ya prepara su IV edición.