Buscador de libros

Busqueda avanzada
ELOíSA Y NAPOLEóN: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 108
  • Medidas: 190 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

ELOíSA Y NAPOLEóN FLORIDO,CRISTINA

Una maravillosa historia de amor contada e ilustrada con una delicadeza que nos dejará sin palabra. Un poema visual. PEPITA del décimo aniversario de Dibbuks

Editorial:
Colección:
EMOCIONATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92902-99-6
EAN:
9788492902996
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Todos queremos ser queridos. Puede ser muy fácil o muy complicado. Hay un poco de azar, un poco de magia, un poco de realidad y mucho de cotidiano. Sólo hace falta encontrar el prestidigitador, el alquimista de nuestra fórmula personal, que nos fabrique un rato de fantasía cada día. Nuestro Napoleón o nuestra Eloísa. Alguien que nos enseñe lo sencillo que puede ser, un truco de manos, una palabra o un elixir. Cada uno puede escoger.

El libro en los medios

Eloísa y Napoleón de Cristina Florido y Francisco Ruizge (Dibbuks). Los libreros recomiendan, 29 enero

30/01/2013

"Siempre se dice que el amor da cuerda al mundo, o al menos, es lo que nos gustaría. Y este cómic o novela gráfica de una inusitada fuerza amorosa nos sitúa en esa disyuntiva de saber elegir lo que nos conviene por encima de ?apariencias? y de poses sociales de ningún modo arbitrarias."

Autor: Florido, Cristina

(Valencia, 1971) estudia Historia del Arte en Valencia donde trabaja como profesora. Autora de cuentos que retratan personajes cotidianos que se mueven dentro de mundos cargados de magia y sensual sutileza. Eloisa y Napoleón es su primer trabajo como autora de cómic.

Autor: Ruizge, Francisco

(Callosa de Segura, 1968). Formado en Bellas Artes en Valencia y París. Tras varios años como profesor ha publicado varios álbumes de aventuras para el mercado francobelga, posteriormente editados en España e Italia. Eloísa y Napoleón es su obra más personal e intimista, descubriendo una faceta que no conocíamos del autor.