Buscador de libros

Busqueda avanzada
EMPRENDER Y LIDERAR UNA STARTUP: portada
  • N° páginas : 298
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 393 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EMPRENDER Y LIDERAR UNA STARTUP HOROWITZ,BEN

Best seller de lectura obligada para cualquier emprendedor o director general. Es el libro de gestión recomendado por los fundadores de Facebook y Google

Editorial:
Traductor:
Manuel Matés
Colección:
TEMATICOS EMPRENDEDORES
Materias:
ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-945222-8-4
EAN:
9788494522284
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Traducción al español del best seller The Hard Thing About Hard Things. Ben Horowitz pasó de tener la startup tecnológica más prometedora de Silicon Valley a estar en plena crisis sin tesorería y con cerca de 500 empleados. Consiguió remontar y alcanzar la cima vendiendo su empresa por 1.600 millones de dólares. Este libro es una obra maestra por su enfoque práctico y lenguaje directo. Su autor comparte cómo superó sus propias carencias para llegar a ser un buen CEO, explicando su experiencia y ordenándola en lecciones y pautas de actuación. Es una lectura obligada para cualquier emprendedor. Es un verdadero máster para CEO, que va más allá de lo que se enseña en las escuelas de negocio o en los libros de gestión al uso. Dirigido a todo lector interesado en la gestión de empresas.

Autor: Horowitz, Ben

Ben Horowitz es cofundador y socio general (general partner) de Andreessen Horowitz, una empresa de capital de riesgo, con sede en Silicon Valley, que invierte en emprendedores que construyen la próxima generación de compañías tecnológicas líderes. Las inversiones de la firma incluyen Airbnb, GitHub, Facebook, Pinterest y Twitter. Con anterioridad fue cofundador y CEO de Opsware —anteriormente Loudcloud—, que fue adquirida por Hewlett-Packard por 1.600 millones de dólares en 2007.

Libros relacionados