Buscador de libros

Busqueda avanzada
Enclave: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Enclave AGUIRRE,ANN

Enclave, el primer título de una exitosa trilogía, llega a España tras ser publicada en 9 países. Acción y supervivencia mezcladas con una pizca de romance.

Editorial:
Traductor:
Eva González
Colección:
ENCLAVE
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-92939-99-2
EAN:
9788492939992
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los Engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

El libro en los medios

Enclave, Anne Aguirre (Hidra Editorial) Blog La pluma del ángel caído, 17 septiembre

18/09/2012

Enclave, el primer título de una exitosa trilogía, llega a España tras ser publicada en 9 países. Acción y supervivencia mezcladas con una pizca de romance.

Autor: Aguirre, Ann

Aguirre, Ann

ANN AGUIRRE (EE.UU, 1970) es una autora bestseller en EE.UU. licenciada en Literatura Inglesa. Antes de comenzar a escribir a tiempo completo, fue payaso, dependienta, actriz de doblaje y salvadora de gatos abandonados, aunque no necesariamente en ese orden. Creció en una casa amarilla cerca de un campo de maíz, pero ahora vive disfrutando del sol de México con su marido, dos hijos, dos gatos y un perro muy vago. Le gustan todo tipo de libros, la música emo, las películas de acción y Dr. Who.