Buscador de libros

Busqueda avanzada
Enda: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 464
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: 962 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Enda MARTINEZ DE LEZEA,TOTI

Todo lo que tiene nombre, es. Un viaje hacia el pasado, hacia una época oscura en la que hombres y mujeres creían en gigantes y dragones.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-9746-938-8
EAN:
9788497469388
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una época dura y real durante la cual las tribus que la poblaban se hubieron de enfrentar a invasores llegados de otras tierras. Entre sus personajes sobresale la joven Endara, quien emprende un largo trayecto desde un valle perdido hasta la Montaña Sagrada, morada de la Diosa Madre Amari. Mientras, Ihabar lucha por ser reconocido como un gran guerrero, el escéptico Garr intenta olvidar la destrucción de su ciudad y la muerte de sus habitantes, el gentil Ozen espera el momento para vengar a sus padres y el dux Baladaste hace planes para adueñarse de Tierra de Enda. Estos y otros configuran un mosaico sorprendente de personajes, tan creíbles ayer como hoy.

El libro en los medios

Toti Martínez de Lezea publica el 21 de noviembre su nuevo libro

18/10/2014

La escritora alavesa une ficción e historia en las páginas de ‘Enda’, “un viaje al pasado real y mágico”

Autor: Martínez de Lezea, Toti

Martínez de Lezea, Toti

Nacida en Vitoria-Gasteiz, en 1949, vive en Larrabetzu, una pequeña población vizcaína. Fue fundadora del grupo de teatro Kukubiltxo y compaginó su profesión de traductora con la de guionista y directora de vídeos educativos y programas infantiles para televisión, entre los años 1983 y 1992. En 1986 recopiló y escribió Leyendas de Euskal Herria. (Euskal Herriko elezaharrak) Se han cumplido 10 años desde que, en 1998, publicara su primera novela: La Calle de la Judería (Judu-kale).