Buscador de libros

Busqueda avanzada
El enigma de Platón: portada
  • N° páginas : 448
  • Medidas: 155 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El enigma de Platón REGAZONNI,SIMONE

¿Qué encontró Platón en Egipto? Un manuscrito perdido, una misteriosa sociedad secreta, un apocalipsis. Un thriller histórico que une a Javier Sierra con Umberto Eco.

Editorial:
Traductor:
Montse Triviño González
Colección:
LOS IMPERDIBLES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15945-63-5
EAN:
9788415945635
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Michael Price jamás pensó que un libro como el suyo causaría tanto revuelo. Y no en el ámbito académico precisamente. Lo cierto es que con la publicación de Las doctrinas secretas de Platón, el joven y prometedor fi lósofo se ha convertido en el hombre más buscado del mundo. Acusado de ser cómplice de un grupo neonazi y asediado por una organización secreta, Michael no tendrá otra opción que emprender una fuga con Beatrix, una hermosa mujer que, junto a los manuscritos secretos de Platón, lo ayudarán a encontrar una verdad que salvará a la humanidad.

El libro en los medios

El enigma de Platón (Duomo) - librujula, 30 octubre 2015

30/10/2015

"Tras publicar un libro titulado Las doctrinas secretas de Platón, el filósofo Michael Price se descubre en el ojo del huracán. Las autoridades le acusan de ser cómplice de un grupo neonazi, mientras que también una organización secreta le sigue los pasos. Una mujer llamada Beatrix le ayudará en su fuga mientras intenta descifrar la clave de su caída en desgracia, ligada a los hallazgos que el autor de El banquete realizó durante un viaje a Egipto y en los que podría hallarse la clave para la salvación de la humanidad."

El enigma de Platón (Duomo) - La Razón, 29 octubre 2015

29/10/2015

"Simoni Regazzoni mezcla todos los tópicos de las novelas de intriga, de Verne a "El código Da Vinci"

Descargar

El enigma de Platón (Duomo) - megustan-loslibros.blogspot, 05 octubre 2015

05/10/2015

"Una trepidante aventura en la que tienen cabida neonazis platónicos, conspiraciones, enigmas históricos, filosofía, sociedades secretas, Ooparts, civilizaciones antiguas avanzadas, gobiernos en la sombra, misiones y experimentos secretos y manuscritos antiguos, todo aderezado con toques de humor y un ritmo muy ágil que componen un thriller histórico de lectura compulsiva. "

Autor: Regazonni, Simone

Regazonni, Simone

nació en Génova en 1975. Alumno de Jacques Derrida, ha sido docente en la Universidad de Paris 8, en la Católica de Milán y en la Universidad de Pavía. Ha publicado en Duomo Perdidos. La filosofía (2010) y Harry Potter. La filosofía (2010). Es coautor, bajo el seudónimo colectivo de Blitris, de La filosofia del Dr. House, así como de La decostruzione del político y de Nel nome di Chora.