Buscador de libros

Busqueda avanzada
El enigma Kungsholm: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 350 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El enigma Kungsholm YOLDI,JOSE

Novela negra con el sistema judicial español y las altas finanzas como trasfondo, escrito por uno de los más importantes periodistas que cubren los tribunales españoles.

Editorial:
Colección:
LITERATURA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-941800-3-3
EAN:
9788494180033
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un prestigioso abogado, empleado en una importante firma de inversiones, aparece muerto tras caer por la ventana de la sala del Consejo de Administración de la empresa. Paz Vega, periodista del Equipo de Investigación del diario La Crónica, debe cubrir el suceso para su periódico. Pronto descubrirá que lo que aparentemente es un suicidio se torna asesinato y que son muchos los interesados en que la verdad no se conozca, empezando por uno de los máximos accionistas de La Crónica.

Autor: Yoldi, José

José Yoldi es uno de los periodistas más reputados de nuestro país. Con más de 30 años de carrera a sus espaldas en medios como el diario El País, Yoldi se ha especializado en la cobertura de Tribunales y cuestiones jurídicas, lo que le ha llevado a ser el único periodista español que ha cubierto los juicios del 23-F, el juicio de la Colza o más recientemente el 11-M. "El enigma Kungsholm" es su primera novela y en ella desarrolla una clásica historia de género negro con el tema de la justicia española como trasfondo.