Buscador de libros

Busqueda avanzada
Enterrado por placer: portada

Web Libro [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 288
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: 348 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Enterrado por placer CRISPIN,EDMUND

Una nueva entrega de las aventuras del inmortal e ingenioso profesor de Oxford y detective aficionado Gervase Fen («La juguetería errante», «Asesinato en la catedral»).

Editorial:
Traductor:
Magdalena Palmer
Colección:
IMPEDIMENTA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16542-89-5
EAN:
9788416542895
Precio:
21.11 €
Precio con IVA:
21.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hastiado de la aburrida vida universitaria, el excéntrico profesor y detective amateur Gervase Fen decide tomarse un descanso y trasladarse al remoto y anodino pueblo de Sanford Angelorum, en plena campiña inglesa, para presentarse como candidato al Parlamento. Pero Fen no tarda en descubrir que las apariencias engañan, y se sumerge en una oscura trama de chantaje que derivará en un misterioso asesinato. A medida que su incipiente carrera política deja de proporcionarle satisfacciones, Fen concentra todas sus energías en resolver el misterio, pero, sin apenas darse cuenta, acaba atrapado en una desconcertante red en la que se topa con psiquiatras excéntricos, un cura que intenta domesticar un poltergeist, lunáticos que corren desnudos por el campo, mujeres hermosas y un cerdo algo tarado.

El libro en los medios

Enterrado por placer (Impedimenta) - El Imparcial, 17 septiembre, 2017

19/09/2017

Edmund Crispin: Enterrado por placer.

Edmund Crispin: Enterrado por placer

17/09/2017

Reseña de "Enterrado por placer" de Edmund Crispin, en El Imparcial.

ENTERRADO POR PLACER, EDMUND CRISPIN (IMPEDIMENTA)

13/09/2017

Reseña de "Enterrado por placer" en la web Ni un día sin libro.

Enterrado por placer (Impedimenta) -La Petita Llibreria-21.06.2017

21/06/2017

El autor nos muestra lo mejor de su prosa y la maestría que le caracteriza a la hora de construir situaciones complejas y presentarlas de manera directa y sencilla.

Enterrado por placer (Impedimenta) -Relibro-06.06.2017

15/06/2017

«Enterrado por placer» es humor, ingenio, ironía, entretenimiento y también algún que otro dardo envenenado a la sociedad inglesa.

Enterrado por placer (Impedimenta) - DiarioSur - 12.06.2017

13/06/2017

pero me acordé de Edmund Crispin y sus aventuras de Gervase Fen, que tan bellamente edita Impedimenta.

Enterrado por placer (Impedimenta) - ACE Prensa, 24 de mayo de 2017

26/05/2017

Crispin sabe entretener con novelas muy bien escritas, con constantes referencias culturales y con agudos puntos de vista que ridiculizan ciertos comportamientos y algunos tópicos sociales.

Descargar

Autor: Crispin, Edmund

Crispin, Edmund

El verdadero nombre de Edmund Crispin era Bruce Montgomery. Nació en 1921 en Chesham Bois, Buckinghamshire y asistió al St. John's College en Oxford. Cuando se le preguntaba por sus aficiones, Crispin solía decir que lo que más le gustaba en el mundo era nadar, fumar, leer a Shakespeare, escuchar óperas de Wagner y Strauss, vaguear y mirar a los gatos. Por el contrario, sentía gran antipatía por los perros, las películas francesas, las películas inglesas modernas, el psicoanálisis, las novelas policíacas psicológicas y realistas, y el teatro contemporáneo. Publicó nueve novelas así como dos colecciones de cuentos, todas protagonizadas por el profesor de Oxford y detective aficionado, Gervase Fen, excéntrico docente afincado en el ficticio St. Christopher's College.

Libros relacionados