Buscador de libros

Busqueda avanzada
Entrada + Consumición: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 210
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 252 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Entrada + Consumición GARCIA, CARLOS G.

Una novela redonda, aplaudida por los medios: ¿Qué hacer cuando el único chico interesante de la ciudad es la persona por quien te dejó tu ex?

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA GAY; NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-939309-0-5
EAN:
9788493930905
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

José Carlos no necesita divertirse para beber. Marcado por una dura ruptura sentimental, su vida se resume en una sucesión de bares, conversaciones superficiales, comentarios recubiertos de cinismo y patéticos ligues de una noche. En medio del caos emocional que siente, el alcohol es lo único que le ayuda a mitigar su sensación de vacío y desilusión. Pero las cosas siempre cambian: una tarde de domingo, Jorge, su mejor amigo y compañero de fatigas etílicas, le presenta a un ?buen chico?. Se trata de Ojos Bonitos, el ex de su ex. Esta casualidad desata una sucesión de acontecimientos y pone al descubierto la agridulce historia que se oculta tras la frivolidad fingida de los personajes que desfilan entre las páginas de una novela compuesta por tragedias cotidianas, humor y ternura y en la que pocas cosas son lo que parecen.

Autor: G. García, Carlos

G. García, Carlos

Carlos G. García (Málaga, 1982) es periodista, trabajador social, diseñador gráfico, corrector, escritor, idealista implacable, expardillo, un mariquituso con inquietudes y, sobre todo, un superviviente de la vida moderna que un día descubrió que frivolizar y reír era mucho más barato que ir al psicólogo. Se dio a conocer con el blog ?Navegando a la deriva? bajo el pseudónimo de Paperboat. Desde entonces ha despertado todo tipo de reacciones debido a su estilo directo, ácido, paródico y mordaz. Autor de varias novelas aún inéditas y de cientos de artículos de opinión enérgicos y salpicados de humor, ha tratado principalmente temas que giran en torno a las relaciones personales. Actualmente colabora cada semana con el portal Universo Gay, en un espacio propio llamado Amar en tiempos de estómagos revueltos, donde se debate entre la reflexión y el pensamiento trascendental en un tono irónico y procaz. En 2011 publicó Entrada + Consumición con la editorial Stonewall.