Buscador de libros

Busqueda avanzada
Entre dos mundos: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 884
  • Medidas: 150 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Entre dos mundos SINCLAIR,UPTON

Apasionante fresco de una Europa convulsa, la de los felices años veinte, los primeros fascismos y el crac del 29, de manos del irrepetible Lanny Budd

Traductor:
Pablo González-Nuevo
Colección:
SENSIBLES A LAS LETRAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16537-03-7
EAN:
9788416537037
Precio:
28.75 €
Precio con IVA:
29.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Arrancan los felices años veinte y el encantador Lanny Budd, heredero del emporio armamentístico Budd Gunmakers Corp., lleva una relajada vida en la Riviera. La Gran Guerra ha terminado y los burgueses vacían botellas de champán festejando que aún siguen vivos. Sin embargo, nubes oscuras asoman en el horizonte: Mussolini marcha desafiante sobre Roma y un histérico hombrecillo de bigote recortado escribe desde la cárcel que Alemania ha de recuperar su lugar en el mundo. Irremediablemente, la fiesta toca a su fin cuando el crac del 29 sacude el mundo desde sus cimientos. En esta segunda entrega de la saga de Lanny Budd, nuestro joven playboy nos brinda la crónica de un tiempo convulso, con todos los ingredientes, históricos y folletinescos, para dejar al lector rendido a sus pies.

El libro en los medios

«El escenógrafo de la historia», reseña en La Nueva España, enero de 2016.

07/01/2016

Lanny Budd, el secretario de la historia y escenógrafo de Upton Sinclair.

Descargar

Autor: Sinclair, Upton

Sinclair, Upton

(Baltimore, 1878 – Bound Brook, 1968) novelista y ensayista estadounidense de éxito cuya extensa obra estuvo siempre marcada por sus profundas convicciones socialistas. Novelas como "La jungla" (1906), "El rey carbón" (1917) o "Petróleo" (1927) le consagraron como uno de los grandes escritores de su tiempo. En 1940 publicó "El fin del mundo", primera entrega de la apasionante saga de Lanny Budd que, a lo largo de sus once libros, recorre la historia de la primera mitad del siglo XX y con cuyo tercer volumen, "Los dientes del dragón" (1942), le sería concedido el Premio Pulitzer en 1943.

Libros relacionados