Buscador de libros

Busqueda avanzada
Entre París y Buenos Aires: portada
  • N° páginas : 248
  • Medidas: 170 x 310 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Entre París y Buenos Aires [Próxima aparición] MENENDEZ,FERNANDO

Ensayo gráfico sobre el papel de París y Buenos Aires en Rayuela. Una nueva manera de enfocar un ensayo para convertirlo en toda una aventura.

Ilustrador:
Aventuras Literarias
Colección:
PAISAJES LITERARIOS
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-945392-5-1
EAN:
9788494539251
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €
Aparición:
11/09/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un viaje al París y al Buenos Aires de Julio Cortázar a través de un ensayo que analiza el papel de ambas ciudades en la obra del autor. Un emotivo texto de Fernando Menéndez acompaña la obra gráfica creada por Aventuras Literarias para adentrarse en Rayuela y descubrir cómo son las ciudades en las que se desarrolla la trama y qué papel desempeñan en la obra de Julio Cortázar. ¿Crees que un ensayo no puede ser divertido? Te equivocas. Te proponemos un libro de cuidado diseño que incluye un mapa desplegable de París y otro de Buenos Aires con todas las localizaciones mencionadas en Rayuela, un cuaderno de viaje para tomar tus propias notas y un divertido cuaderno de actividades para descubrir todo lo que no sabías sobre la novela.

Autor: Aventuras Literarias

, Aventuras Literarias

En M&S Aventuras Literarias hacemos mapas literarios. Intervenimos sobre textos de autores clásicos y lo hacemos a través de la cartografía. Buscamos una manera diferente de acercarse a la literatura. No hacemos literatura de viajes sino que viajamos con la literatura. Entendemos el proceso como un juego, una aventura.

Autor: Menéndez, Fernando

Menéndez, Fernando

Fernando Menéndez (Ventanielles, Oviedo, 1966). Sus dos últimos libros de poesía publicados son Penúltimo danzante y Perro ladrador, en Ediciones La Baragaña. Miembro fundador del consejo editorial de la colección de poesía Nómadas, también formó parte del consejo de redacción la revista Solaria. Desde 2015 forma parte del consejo editorial de Ediciones Malasangre. Colaborador habitual del diario La Nueva España y de la revista mensual de cultura El Cuaderno.