Buscador de libros

Busqueda avanzada
Entre tu espalda y mi pared: portada
  • N° páginas : 140
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Entre tu espalda y mi pared RUIZ TABOADA,JAVIER

Cuarto libro de poemas de Javier Ruiz Taboada.

Colección:
OTROS TITULOS
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-16685-44-8
EAN:
9788416685448
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Entre tu espalda y mi pared es una declaración de intenciones y un desahogo con el que cualquier lector (o lectora) se puede sentir identificado (o identificada). También es una imagen, una postura ante el sexo, el amor, las relaciones, el morbo, la nostalgia, la vida…, que cada cual podrá jugar a revelar como mejor le venga. En este poemario, del que tampoco van a hacer película, el autor vuelve a tomarse el humor muy en serio y lo serio también. Es un libro que navega por charcos de los que se sale entre besos y versos.

El libro en los medios

Entre tu espalda y mi pared (Javier Ruiz Taboada), Renacimiento - Literatura y poesia 2.0

29/09/2016

Eres el mejor ataque al corazón que he padecido.

Entre tu espalda y mi pared (Javier Ruiz Taboada) Renacimiento

21/06/2016

Entre tu espalda y mi pared no deja de ser una postura ante el sexo, el amor, el humor, la ironía y las emociones que nos sacuden cada día. Es un libro para leer entre lineas y picar entre horas. Es bastante transparente (se me ven las intenciones) y en ocasiones explícito. Se entiende todo y lo que no se entiende cuenta con el divertimento de mis juegos de palabras y mis intercambios de collejas.

Autor: Ruiz Taboada, Javier

Javier Ruiz Taboada nació en Toledo en 1962. Es escritor y periodista radiofónico en Onda Cero. En la actualidad trabaja en el programa Radioestadio y colabora con el informativo La Brújula, rimando y arrimando la actualidad al verso, en la sección El Reverso. Como escritor, éste es su tercer poemario con la Editorial Renacimiento (Ropa interior, 2009; Tierra mojada, 2012).