Buscador de libros

Busqueda avanzada
ENTRE VIÑEDOS: portada

Reseña [Ver]

Libro en Goodreads [Ver]

Web de la autora [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 448
  • Medidas: 220 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ENTRE VIÑEDOS HIGGINS,KRISTAN

Faith regresa a su ciudad y a la bodega familiar, después de que la dejaran plantada en el altar hace años. Allí se reencuentra con el mejor amigo de su exnovio.

Editorial:
Colección:
BLUE HERON
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16550-23-4
EAN:
9788416550234
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Faith Holland se marcha de la ciudad que hasta entonces había sido su hogar después de que la dejen plantada al pie del altar. Con más años y más experiencia, está lista por fin para regresar a Blue Heron, el viñedo de su familia, para enfrentarse a los fantasmas del pasado, y tal vez disfrutar de un buen tinto. Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Hay mucho en Levi que Faith nunca vio. Lo malo es que fue él quien colaboró en la ruina de su boda, ahora hace ya unos cuantos años, y ella lo ha pasado maltratando de olvidarlo. Si le queda un minuto en mitad de su drama familiar, tal vez encuentre una razón para parar y oler un rodado, tal ve encuentre una razón para quedarse en Blue Heron, y hacer por fin ese recorrido.

El libro en los medios

ENTRE VIÑEDOS (Libros de Seda) en el blog Vorágine Interna

29/06/2016

Destaca porque, aunque la historia de amor sea la trama central, las secundarias también están muy bien construidas y encontramos momentos de todo tipo: desde situaciones emotivas hasta momentos muy divertidos. Entre viñedos es el primer libro de Blue Heron, con el que la autora ha conseguido que me muera de ganas por leer todos los títulos de esta saga. Me ha conquistado con sus personajes, el ambiente hogareño y esa maestría en su prosa.

Entrevista a KRISTAN HIGGINS -ENTRE VIÑEDOS- (Libros de Seda)

08/04/2016

Entrevista a Kristan Higgins -ENTRE VIÑEDOS- (Libros de Seda) en la revista Romántica"s Magazzine.

Descargar

ENTRE VIÑEDOS (Libros de Seda) en ENTREMETÁFORAS

06/04/2016

Kristan Higgins se ha convertido en una de mis autoras favoritas del género romántico. Adoro la delicadeza con la que escoge cada una de las palabras que reflejan el carácter de la historia y los sentimientos de los personajes. Entre viñedos nos sumerge en una historia romántica cargada de ternura, ironía, misterios y sorpresas. Una novela rodeada de un gran abanico de personajes con los que no podrás dejar de reír y emocionarte. Un camino cargado de obstáculos donde el amor, una vez más, será la mejor baza que tienen para superarlos.

ENTRE VIÑEDOS (Libros de Seda) reseña en la web El Rincón Romántico

29/03/2016

Los mejores amigos no son los que te dan palmaditas en la espalda, sino los que te dicen lo que tienes que hacer aunque te duela. Refiriéndome ahora a la narrativa, diré que es muy buena, amena, rápida, con los datos precisos para ponernos en posición, pero sin excederse en parrafadas aburridas para rellenar páginas. Esta novela es buena y tiene un romance precioso con unos cuantos encontronazos divertidos, unos secundarios muy buenos y el lugar elegido para desarrollar el argumento me ha encantado, me han entrado ganas de acercarme a algún viñedo, oler las uvas, ver una bodega...

ENTRE VIÑEDOS (Libros de Seda) en El rincón de la novela romántica.

02/03/2016

Me encanta esta autora y a día de hoy, ninguno de sus libros me ha defraudado. Como todas sus historias está cargada de mucho humor, personajes entrañables y simpáticos, y una bonita historia de amor. Esta novela es buena y tiene un romance precioso con unos cuantos encontronazos divertidos, unos secundarios muy buenos y el lugar elegido para desarrollar el argumento me ha encantado, me han entrado ganas de acercarme a algún viñedo, oler las uvas, ver una bodega...

Autor: Higgins, Kristan

Higgins, Kristan

Trabajó como redactora hasta que fue madre. Entonces, empezó a escribir relatos de ficción en cuanto tuvo la suerte de que sus hijos se echaran la siesta a la vez. Desde luego, escribir le resultaba mucho más gratificante que recoger la colada, así que decidió entonces ponerse a trabajar en su primera novela. Ha ganado el premio Romance Writers of America's RITA® de novela romántica en dos ocasiones, 2008 y 2010.