Buscador de libros

Busqueda avanzada
En busca de Kayla: portada
  • N° páginas : 64
  • Medidas: 205 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

En busca de Kayla CACHO,LYDIA

Myriam, Bruno y su pandilla descubrirán los verdaderos secretos de la amistad, la valentía, la compasión y la solidaridad en un mundo en el que no todo es lo que parece.

Editorial:
Ilustrador:
Patricio Betteo
Colección:
SEXTO PISO ILUSTRADO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-607-9436-18-6
EAN:
9786079436186
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Myriam es una chica a la que le encanta leer, jugar béisbol para las Panteras de Mixcoac y comer los waffles caseros que prepara su padre. Sin embargo, un día su mundo cambia cuando se entera de que Kayla, una compañera del colegio, ha desaparecido. Poco a poco, Myriam y sus amigos descubrirán que Kayla fue engañada a través de las redes sociales por una banda criminal, y emprenderán una investigación utilizando toda su voluntad e inteligencia para intentar rescatarla. En el camino descubrirán los peligros implicados en exponer la vida privada en el ciberespacio, aprenderán que aunque las niñas a veces desaparecen, es siempre mejor decir la verdad que ocultarla. Al final de su aventura, Myriam, Bruno y su pandilla descubrirán los verdaderos secretos de la amistad,

Autor: Cacho, Lydia

Cacho, Lydia

Lydia María Cacho Ribeiro (Ciudad de México, 12 de abril de 1963) es una periodista, activista y escritora mexicana. Autora de varias obras de impacto social, ha sido premiada en varias ocasiones por su labor periodística, con más de 50 premios internacionales, entre ellos el UNESCO Guillermo Cano a la valentía en el periodismo. También es reconocida activista por los derechos humanos y especialmente los de la mujer. Forma parte de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género. Ha publicado doce libros traducidos a 20 idiomas, la mayoría de ellos best-sellers.