Buscador de libros

Busqueda avanzada
En busca de New Babylon: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 388
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

En busca de New Babylon SCALI,DOMINIQUE

Dominique Scali, jovencísima periodista canadiense, irrumpe en la escena literaria internacional con esta ópera prima en forma de palpitante western.

Traductor:
Luisa Lucuix Venegas
Colección:
SENSIBLES A LAS LETRAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16537-18-1
EAN:
9788416537181
Precio:
22.02 €
Precio con IVA:
22.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En busca de New Babylon es una auténtica sorpresa literaria. Su jovencísima autora, Dominique Scali, irrumpe en la escena literaria internacional revisitando el género western. Por el territorio sin fin del Salvaje Oeste americano, deambulan el pirómano Charles Teasdale, la prostituta Pearl Guthrie —a la caza de un marido—, el criminal Bill el Ruso —que sueña con fundar New Babylon, una ciudad utópica para todos los olvidados—, y el misterioso reverendo Aaron, al que le han amputado las manos. Desdichados dando tumbos como almas en el purgatorio, cada uno en busca de algo: la fama, el oro, el marido ideal o una muerte precoz. Premio del Festival de primera novela de Chambéry 2016 y finalista de los premios del Gobernador General, del France-Québec y del Gran Premio del Libro de Montreal.

El libro en los medios

En busca de New Babylon (Hoja de Lata) - El Cultural, 08.09.17

08/09/2017

De En Busca de New Babylon sorprende, por encima de todo, la firmeza y contención de su prosa, la cadencia hipnótica de cada párrafo.

Descargar

Autor: Scali, Dominique

(Montreal, 1984) Autora, periodista y, según sus propias palabras, «nostálgica de todas las épocas que no ha vivido». «En busca de New Babylon» es su primera novela, y la obra ha maravillado a la crítica y a los lectores francófonos y ha sido premiada en el Festival de Primera Novela de Chambery 2016, además de ser nominada en 2015 al Premio de los Libreros de Quebec y de quedar finalista en los premios del Gobernador General, en el France-Québec y en el Gran Premio del Libro de Montreal.

Libros relacionados