Buscador de libros

Busqueda avanzada
En dosis diarias 2: portada
  • N° páginas : 148
  • Medidas: 178 x 227 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

En dosis diarias 2 MONTT,ALBERTO

Las «Dosis diarias» de Alberto Montt llevan provocando las sonrisas y las reflexiones cotidianas de muchos de sus seguidores desde hace ya varios años.

Editorial:
Ilustrador:
Alberto Montt
Colección:
SEXTO PISO ILUSTRADO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-607-7781-72-1
EAN:
9786077781721
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Publicadas originalmente en su blog, este segundo libro es una nueva compilación de viñetas cargadas de un humor cuya negrura penetra todos los ámbitos de la vida, desde los más simples hasta los más elaborados, de ahí que nos resulten tan cercanas.Las viñetas reflejan toda una cosmovisión en la que el devenir del mundo parece ser enteramente una broma pesada que alguien nos gasta, ante lo cual no nos queda más que reír y reír, inmersos en ese universo lleno de animales exóticos y personas de narices alargadas que cobran vida en la creación de este gran artista chileno.

El libro en los medios

El humor cotidiano y reflexivo de Alberto Montt, (Sexto Piso), Cultura colectiva,

11/09/2014

lberto Montt es un diseñador gráfico y artista plástico chileno capaz de diseccionar el día a día con un sentido del humor que oscila entre lo absurdo y lo mordaz, siempre logrando que quien mire su viñetas sonría por la complicidad intrínseca que significa entender su humor, pues lograrlo, muchas veces, es necesario entender el contexto de cada personaje y las situaciones que cada uno de ellos representa, y aunque pudiese parecer sencillo es, en realidad, un asunto serio.

Autor: Montt, Alberto

Montt, Alberto

Alberto Montt es un artista plástico chileno conocido especialmente por su blog «En dosis diarias», en el que desde 2006 publica sus hilarantes viñetas. Estudió Diseño Gráfico y Artes Plásticas en Quito, donde nació y vivió hasta 1998, año en que se mudó a Santiago de Chile. Ha sido colaborador de los periódicos El Comercio de Ecuador y El Mercurio de Chile. En 2012, el servicio de radiodifusión alemán Deutsche Welle le otorgó el galardón The BOBs al Mejor weblog en español por «En dosis diarias».