Buscador de libros

Busqueda avanzada
En el nombre del padre: portada
  • N° páginas : 307
  • Medidas: 140 x 205 mm.
  • Peso: 350 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

En el nombre del padre HILL,GERRI

En esta secuela de A su manera, las inspectoras de Homicidios de Dallas, Hunter y Kennedy, investigan el asesinato de un sacerdote católico que ha sido hallado muerto.

Editorial:
Traductor:
Laura C. Santiago Barriendos
Colección:
SALIR DEL ARMARIO
Materias:
NARRATIVA FEMENINA; NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-15899-72-3
EAN:
9788415899723
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En esta secuela de A su manera, las inspectoras de Homicidios de Dallas, Tori Hunter y Samantha Kennedy, investigan el asesinato de un sacerdote católico que ha sido hallado desnudo y estrangulado. Mientras la sombra del escándalo sexual planea sobre el caso y las tapaderas se suceden, el único sospechoso del asesinato aparece muerto de un disparo a las pocas horas. Pronto, los detalles del crimen afloran a la superficie y la vida secreta del estimado sacerdote sale a relucir. Las mentiras y los engaños se acumulan mientras las inspectoras tratan de resolver el caso incluso en contra de las órdenes de sus superiores, que intentan cerrarlo. En esta ocasión, es la detective de Víctimas Especiales Casey O’Connor quien forma equipo con el dúo para encontrar respuestas que nadie encuentra.

Autor: HILL, GERRI

Gerri Hill empezó su carrera literaria como un entretenimiento más, pero pronto logró una popularidad tal entre las lectoras estadounidenses que decidió dedicarse de lleno a la literatura y, en la actualidad, tiene publicadas más de veinte novelas que han obtenido varios premios en su país. Vive en Piney Woods, al este de Texas, con su compañera Diana, sus perros labrador y varios gatos. Sus hobbies son muy numerosos: entre ellos se encuentra la jardinería, disfrutar de la naturaleza y escudriñar el bosque con sus prismáticos. "En el nombre del padre" es su cuarta novela publicada en castellano por la Editorial Egales después de "A su manera" (2012), "Tras el telón de pino" (2008) y "Una noche de verano" (2006).

Libros relacionados