Buscador de libros

Busqueda avanzada
En el país de los libros: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 64
  • Medidas: 150 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

En el país de los libros BUCHHOLZ,QUINT

Una declaración de amor a la diversidad y singularidad de los libros

Editorial:
Traductor:
Juan Andrés García Román
Ilustrador:
Quint Buchholz
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15717-88-1
EAN:
9788415717881
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro es una declaración de amor a la diversidad y singularidad de los libros, una guía de viaje al reino de los lectores, poblada de indicios y huellas duraderas. «De lo que los libros pueden significar para nosotros nos hablan los dibujos de Buchholz y sus sabias y escuetas palabras: consuelo, cobijo, espejo, paraguas, cama… Buceamos por este libro y, cuando acaba, emergemos totalmente cubiertos de dicha.»  Elke Heidenreich

El libro en los medios

En el país de los libros (Nórdica Libros) Opinión Málaga, julio 2014

03/07/2014

Por qué leemos? Soñar, vivir otras vidas, conocer, viajar… las respuestas son como las personas. Cada una encuentra su razón entre las páginas de un libro. Cuando se abre un libro se abre una venta a una parte del mundo, porque el lector, el verdadero lector, mira la vida de forma distinta. Con una perspectiva distinta, más rica.

En el país de los libros (Nórdica Libros) Qué leer, marzo 2014

10/03/2014

Una declaración de amor a la diversidad y singularidad de los libros.

Los recomendados de marzo (Nórdica). Los libreros recomiendan, marzo 2014

04/03/2014

"Ojalá que alguno de los libros que os recomendamos en esta lista de Los Más Recomendados sea de los que vuestra alma necesita, sin vosotros saberlo. ¡Nos haría tan felices! ¡A leer!"

"En el país de los libros" (Nórdica). El Boomeran(g), 27 febrero 2014

27/02/2014

"Este libro es una declaración de amor a la diversidad y singularidad de los libros, una guía de viaje al reino de los lectores, poblada de indicios y huellas duraderas."

Leer es soñar de la mano de otro (Nórdica). El País, 11 febrero 2014

12/02/2014

""Leer es soñar de la mano de otro". La cita de Fernando Pessoa sirve de prólogo a En el país de los libros (Nórdica Libros), la segunda obra -tras El libro de los libros- que el ilustrador alemán Quint Buchholz dedica a "la diversidad y singularidad de los libros"."

Autor: Buchholz, Quint

Buchholz, Quint

Quint Buchholz nació en Stolberg (Alemania). Estudió Historia del Arte y posteriormente Bellas Artes en Münich. Desde 1988 escribe e ilustra libros para niños y jóvenes. Su libro El coleccionista de momentos obtuvo el Premio Bologna Ragazzi Award, el Prix Enfantaisie, el Batchelder Award al mejor libro infantil extranjero del año, siendo incluido en la lista de los diez mejores títulos de libros ilustrados del New York Times Review.