Buscador de libros

Busqueda avanzada
En las afueras de Londres: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 371 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

En las afueras de Londres CONAN DOYLE,ARTHUR

Un relato sobre la vida y relaciones de tres familias recién instaladas en tres casas de una nueva urbanización a las afueras de Londres.

Editorial:
Traductor:
Joaquín Gallardo
Colección:
CLASICOS Y MODERNOS
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-16034-20-8
EAN:
9788416034208
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En las afueras de Londres (Beyond the city) es la sexta novela de Arthur Conan Doyle (1859-1930) y fue publicada por vez primera en 1892, el mismo año en que aparecieron Las aventuras de Sherlock Holmes, tercer volumen de la serie. Últimamente ha vuelto a ser varias veces reeditada en Gran Bretaña y los Estados Unidos, no así entre nosotros; lo que quizás se deba a que no es un novela histórica o de aventuras sino de costumbres contemporáneas, un tanto dickensiana, en la que se entrelazan el humor y el suspense. Trata de la vida y relaciones de tres familias recién instaladas en tres casas de una nueva urbanización a las afueras de Londres. La única edición castellana, hasta la fecha, (que incluía también el relato de misterio Nuestra señora de la muerte) apareció hace ya más de un siglo.

El libro en los medios

EN LAS AFUERAS DE LONDRES de ARTHUR CONAN DOYLE (Espuela de Plata) Fundación Troa.

23/03/2015

Arthur Conan Doyle (1859-1930) se muestra fiel a su clásico estilo suelto y elegante que atrae el interés del público gracias a la originalidad de los argumentos y al atractivo perfil humano de los personajes. El volumen presenta una novela costumbrista ambientada en una urbanización de lujo de las afueras de Londres y un relato de misterio, celos y crimen, de extensión breve y desenlace dramático.

En las afueras de Londres (Espuela de Plata) Me gustan los libros. 3/12/14

03/12/2014

El comienzo resulta irresistible, con dos ancianas solteronas, chismosas y cotillas, observando desde su ventana en la encantadora región suburbana situada a las afueras de Londres, donde se representa “la tragicomedia de la existencia” en un escenario en el que “el amor, la alegría, los temores, la luz y las tinieblas se sucedían unos a otros con inmensa rapidez”. Con toques de humor e ironía y un tono de denuncia social que muestra el choque entre convencionalismo y modernidad con la liberación de la mujer como principal protagonista conoceremos cómo “aquellas personas unidas por el destino contribuían recíprocamente a formar sus destinos y desenredaban a su modo la extraña y enmarañada madeja de la vida humana”. Una pequeña delicia, con sabor añejo, exquisita, para degustar sorbo a sorbo por los paladares literarios.

Autor: Conan Doyle, Arthur

(Edimburgo, 22 de mayo de 1859 - Crowborough, 7 de julio de 1930) fue un médico y escritor escocés, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes. Fue un autor prolífico cuya obra incluye relatos de ciencia ficción, novela histórica, teatro y poesía.