Buscador de libros

Busqueda avanzada
En la inmensidad del camino celeste: portada
  • N° páginas : 148
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

En la inmensidad del camino celeste JIMENEZ DE PARGA,CARLOS

¿Se ha cuestionado alguna vez hasta qué punto puede el amor trascender los confines de lo inexorable?

Colección:
ANAQUEL DE POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-946262-8-9
EAN:
9788494626289
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro es el resultado de la infinita línea euclídea trazada por las dos miradas consecutivas que una enigmática musa esbozó en el imaginario de un poeta forjado en la severidad de la vida, al inspirarle una renovada cosmovisión que cambiaría plenamente su pensamiento y su pasada condición. Al igual que sucedió con Dante, Petrarca o Don Quijote, las velas de este poemario se arrían ante la desoladora tempestad, unas veces, o se izan en la apacible brisa de los mares, en otras, en pos de contemplar el esbelto paisaje del amor simbólico, antes de adentrarse, definitivamente, en este profundo misterio de la existencia.

El libro en los medios

“En la inmensidad del camino celeste” (Cuadernos del Laberinto)

06/03/2017

En los 50 sonetos que Carlos Jiménez nos presenta en su obra se ve la evolución del autor, sonetos de corte clásico donde predomina la rima asonante que impregnan a los versos de una extraordinaria musicalidad y donde nos encontramos un extenso vocabulario rico en matices, sin metáforas y directo.

Entrevista al poeta Carlos Jiménez de Parga: “En la inmensidad del camino celeste” (Cuadernos del Laberinto). En RNE Sexto Continente

02/03/2017

Hemos tenido la ocasión de charlar con Carlos Jiménez de Parga —poeta murciano— autor de "En la inmensidad del camino celeste", que llega esta semana a las librerías de toda España. Se trata de un poemario alejado de las modas, con consistencia, centrado en temas fundamentales y en ideales clásicos.

Autor: Jiménez de Parga, Carlos

Jiménez de Parga, Carlos

(Murcia, 1974). Actualmente es Ingeniero Técnico de Sistemas y Superior en Informática y con una maestría en Investigación en Ingeniería de Software por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Vive en Murcia, simultaneando su labor docente como profesor de Lógica y Matemática Discreta en la UNED de Cartagena.