Buscador de libros

Busqueda avanzada
En la misma clase, vol.1: portada
  • N° páginas : 184
  • Medidas: 125 x 177 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

En la misma clase, vol.1 NAKAMURA,ASUMIKO

Una obra única que combina elementos del BL clásico con una extraordinaria narración gráfica y una delicada y elaborada estética. Serie cerrada de tres tomos.

Editorial:
Traductor:
Caro, Ana María
Colección:
EN LA MISMA CLASE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16188-03-1
EAN:
9788416188031
Precio:
7.64 €
Precio con IVA:
7.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sajô y Kusakabe son más o menos igual de altos, tienen la misma edad y van a la misma clase. Por lo demás, no puede decirse que tengan mucho en común. Kusakabe, de carácter inquieto y despreocupado, toca en un grupo de rock con sus amigos y deja pasar los días sin pensar mucho en el futuro. Sajô, en cambio, es un alumno modélico que no termina de encajar en ese instituto de macarras, al que nadie sabe muy bien cómo fue a parar. Un día, Kusakabe se da cuenta de que su compañero no canta en los ensayos del coro para intentar disimular su falta de oído musical, así que se ofrece a darle unas lecciones. Entre refrescos compartidos bajo el sol de verano, nace entre ellos un amor de adolescencia que crecerá con el devenir de las estaciones.

Autor: Nakamura, Asumiko

Asumiko Nakamura (1979, Kanagawa), autora de cómics e ilustradora, es una de las dibujantes más prolíficas y polifacéticas del panorama japonés actual, habiendo publicado obras de todos los géneros y para todo tipo de público, desde sórdidos relatos eróticos, thrillers o comedias hasta tiernas historias de amor adolescente. Su estilo inconfundible de dibujo, con un característico uso de la línea definida y el blanco y negro, así como su impecable uso de la narrativa secuencial, da fruto a unas composiciones de página que no sólo atrapan irremediablemente al lector, sino que resultan estéticamente impecables, siendo auténticas obras de arte en sí mismas. Nominada al premio Eisner en 2014, en Japón alcanzó la fama gracias a la serie En la misma clase y sus continuaciones.