Buscador de libros

Busqueda avanzada
EN LA PENDIENTE: portada
  • N° páginas : 171
  • Medidas: 220 x 140 mm.
  • Peso: 120 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EN LA PENDIENTE WERNER,MARKUS

Dos seres en las antípodas conversan en En la pendiente, novela del suizo Markus Werner que va acercándose con fluidez y sigilo a la clave de su enigma.

Editorial:
Traductor:
Florencia Martin
Ilustrador:
Eduardo Ruiz
Colección:
MANANTIAL NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-987-500-153-4
EAN:
9789875001534
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El joven abogado Clarín, especializado en casos de divorcio, se dispone a pasar un fin de semana en la tranquilidad de su casa de veraneo del Tesino. Tiene pensado dedicar esos días a la escritura de un artículo que será publicado en una revista jurídica. La primera noche conoce a un hombre mayor llamado Loos, aparentemente viudo, quizás desquiciado. Mantienen una larga conversación y poco a poco comienzan a contarse mutuamente sus historias de vida y de amor. Lo que en un primer momento se inicia como una conversación seca entre dos desconocidos va adquiriendo con el paso de las frases un ritmo febril, una dinámica angustiante que atrapa al joven protagonista. Las circunstancias en las que Loos ha perdido a su amada y casi idolatrada mujer son inciertas Clarín : goza de la vida y de las relaciones ligeras, sin complicaciones. No podría haber más distancia entre estos dos caracteres. Sólo el tiempo del relato demostrará la proximidad que existe entre ellos.

Autor: WERNER, MARKUS

Markus Werner nació en 1944 en Suiza y vive actualmente en la ciudad de Schaffhausen. En la pendiente, su séptima novela, se destaca dentro de una producción literaria que ha sido traducida a diversas lenguas y fue merecedora de los premios Joseph Breitbach (2000) y Johann Peter Hebel (2002). Werner es autor de Zündels Abgang, Froschnacht, Die kalte Schulter y Der ägyptische Heinrich así como de Tierra firme (Tusquets) y Hasta pronto (EDHASA), que ya han sido publicadas en español.