Buscador de libros

Busqueda avanzada
EN LA PUERTA DE AL LADO: portada

Goodreads.com [Ver]

Entrealgunaspalabras.com [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 416
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EN LA PUERTA DE AL LADO FITZPATRICK,HUNTLEY

Un primer amor de verano. Y un secreto, que puede hundir a la familia de Samantha si lo revela y a la familia de Jase si no lo confiesa. ¿Podrá salvar a ambas familias?

Editorial:
Traductor:
Eva Pérez Muñoz
Colección:
NUMERO UNICO
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-15854-84-5
EAN:
9788415854845
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

El libro en los medios

Reseña EN LA PUERTA DE AL LADO en el blog Entre páginas blue (Libros de Seda).

15/09/2015

Al final las apariencias engañan, la confianza es difícil de conseguir, pero fácil de perder y la envidia y los prejuicios pueden ser grandes enemigos, por eso os digo que esta es una historia entretenida y recomendable.

EN LA PUERTA DE AL LADO - Videoreseña Booktuber (Libros de Seda)

08/09/2015

Libro con una muy buena crítica social entre familias y una historia de amor adolescente preciosa.

EN LA PUERTA DE AL LADO recibe nota de Excelente (Libros de Seda)

16/07/2015

Teniendo en cuenta que leí este libro de cuatrocientas páginas en una tarde, es imposible que no lo recomiende encarecidamente. La autora tiene un estilo directo y claro, detallando con precisión los gestos y el ambiente que rodea a los protagonistas, consiguiendo meternos totalmente en su atmósfera, nos convierte con su cuidado estilo en Samantha Reed. Teniendo en cuenta que leí este libro de cuatrocientas páginas en una tarde, es imposible que no lo recomiende encarecidamente. La autora tiene un estilo directo y claro, detallando con precisión los gestos y el ambiente que rodea a los protagonistas, consiguiendo meternos totalmente en su atmósfera, nos convierte con su cuidado estilo en Samantha Reed.

EN LA PUERTA DE AL LADO en La estantería compartida (Libros de Seda)

08/07/2015

Tenía muchas ganas de leer este libro, lo intenté en inglés, pero como fue de los primeros que cogí no me enteré de nada por lo que tenía una espinita clavada y gracias a Libros de Seda he podido leerlo. Os lo recomiendo, por su supuesto, tenéis que conocer a los Garret, y encima se desarrolla en verano, así que ahora es la mejor época para leerlo. Mención especial al cambio de portada que ha hecho la editorial, que le puso una horrorosa y la ha cambiado a esta más bonita escuchando a la gente, un hurra por ellos =D

Reseña EN LA PUERTA DE AL LADO - juvenil (Libros de Seda)

30/06/2015

Mi primer contacto con la autora no ha podido ser mejor. La forma de escribir de su autora y como cuenta la historia me ha encantado, ha dotado la historia de unos personajes maravillosos, y una trama llena de realismo, dulzura, emoción y sonrisas. Una historia realista, cercana, llena de valores que te dará más de una lección y con una historia de amor muy dulce y bonita. Por mi parte no puedo más que recomendaros esta preciosa historia.

EN LA PUERTA DE AL LADO en La Gata en el desván (Libros de Seda)

29/06/2015

El libro me ha encantado, se lee en un suspiro, a pesar de que no es corto, y sus personajes te enamoran casi sin darte cuenta. Para mí ha sido un gran estreno con su autora Huntley Fitzpatrick. Sin duda alguna voy a repetir con la autora, ya que tiene una forma de contar la historia que a mí me ha convencido totalmente. La frescura de sus diálogos y las salidas de tono de la familia Garret me han dejado con una sonrisa en la boca, ya que están llenos de naturalidad y espontaneidad.

EN LA PUERTA DE AL LADo (juvenil) - (Editorial Libros de Seda).

26/06/2015

Reseña del libro EN LA PUERTA DE AL LADO de Huntley Fitzpatrick. Un aspecto que me ha gustado de este libro es que se ve una gran crítica social en él. Nos encontramos con dos familia de clases sociales tan distintas, que es imposible no apreciar las diferencias. Tenemos a los Garrett que dentro de su humilde vida, son todo amor para regalar, defienden la familia antes que las comodidades y precisamente por ello serán el motivo de crítica de todas las familias ricas que les rodean. En la puerta de al lado es una historia preciosa, que cuanta con numerosos matices sociales y con dos protagonistas cuya relación, va fluyendo poco a poco.

EN LA PUERTA DE AL LADO - Recomendación de verano por BOOKTUBERS (Libros de Seda)

24/06/2015

Recomendación de verano y reseña del libro juvenil EN LA PUERTA DE AL LADO de Huntley Fitzpatrick por la Booktuber Valentina Arbeláez.

Autor: Fitzpatrick, Huntley

Fitzpatrick, Huntley

creció siendo una soñadora y pensando en las nubes en el estado costero de Connecticut. Floreció en una familia de lectores incansables donde todo el mundo tenía siempre la nariz metida en un libro.Mantenía de manera exhaustiva un diario de lo más concienzudo, lo que asustaba a la mayoría de sus novios, pero que probó resultar de lo más útil en su carrera como escritora.Su primera novela, En la puerta de al lado, fue publicada en junio de 2012 por Penguin-Dial para lectores jóvenes.